Por Dto Marketing & Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

Children Friendly llega a Andorra

28 septiembre, 2016 (12:37:24)

En las últimas semanas, el sello de turismo familiar Children Friendly ha realizado la auditoría al que será su primer hotel en tierras andorranas, se trata del hotel Ski Plaza, perteneciente a la cadena Hotels Andorra Plaza.

El hotel Ski Plaza goza de una perfecta ubicación para las familias amantes de los deportes de invierno. Con un carácter y estilo típico de hotel de montaña, este singular hotel de 5 estrellas cuenta ya con el distintivo Children Friendly que lo cataloga como alojamiento adaptado para niños de cualquier edad.

No olvidemos que dicho distintivo somete a auditoría a los hoteles que aspiran a conseguir el sello, para evaluar, no sólo las instalaciones y servicios, si no también el trato ofrecido a los “pequeños clientes”.

El hotel Ski Plaza cuenta con kid club, baby club y servicios de canguro que harán las delicias de los más pequeños. Pero tampoco se olvidan de los que ya rondan la adolescencia; para ellos ofrecen internet corner, videoconsolas, billar, wifi gratis y diferentes actividades relacionadas con el destino.

Pero su seña de identidad y donde hacen posible estancias memorables para los niños son sus habitaciones tematizadas familiares, compuestas por dos espacios diferenciados. Uno con cama de matrimonio para los padres con su propio baño, y otro para los niños con una decoración muy especial y con un rincón de juegos. Habitaciones perfectas para que cada miembro de la familia cuente con su propia intimidad y espacio.

El sello de calidad Children Friendly suma y sigue, con la única intención de facilitar a las familiar el poder encontrar el hotel perfecto que se adapte a sus gustos y necesidades.