Por SA AS, en Hoteles y Alojamientos

Banyan Tree Hotels & Resort abre el Angsana Villas Resort Phuket

31 agosto, 2016 (14:26:20)

Banyan Tree Hotels & Resorts está orgulloso de presentar el Angsana Villas Resort Phuket como parte de la familia Angsana a partir del 1 de Agosto 2016. Fue rebautizado del anteriormente llamado Outrigger Laguna Phuket Resort and Villas.

Con 49 villas y suites, ofrece un tipo de habitación para cada persona, desde parejas hasta familias. Todas las habitaciones disponen de amplias zonas de estar y los huéspedes pueden optar por una, dos y tres suites o villas con tres y cuatro dormitorios, con cocina totalmente equipada y amplios balcones. Además las villas de tres y cuatro habitaciones están situadas en frondosos jardines y disponen de piscina privada.

Es posible cenar lujosamente al aire libre en el Restaurante Panache and Pool donde poder disfrutar de la exquisita cocina asiática e internacional mientras se relaja al borde de la piscina o cómodamente bajo el aire acondicionado. Para disfrutar de la auténtica cocina, el renovado restaurante Baan Aroi ofrece platos clásicos tradicionales Thai así como modernos con su excepcional cocina que satisfará todos los paladares. Las instalaciones del Angsana Villas Resort Phuket incluyen así mismo un centro de salud y fitness bien equipado, un club infantil, piscina, bar y sala de reuniones que incluso cuentan con sus psicinas privadas..

Como parte de la familia Angsana, los clientes del Angsana villas Resort Phuket disfrutarán de un acceso ilimitado a todas las comodidades del Angsana Laguna Phuket incluyendo los 323 metros de serpenteante piscina alrededor del complejo, Xana Beach Club, el galardonado Angsana Spa y restaurantes tales como Bodega & Grill, Baan Talay y The Poolside. Existe además un transporte gratuito para los clientes entre el Angsana Village y el Angsana Laguna Phuket.

"Además del Angsana Laguna Phuket, estamos encantados de añadir el Angsana Villas Resort Phuket a la familia Angsana y expandir nuestra presencia en el primer complejo integrado de Asia, el Laguna Phuket. Ambos complejos están comprometidos con la excelencia en el servicio y con ofrecer hermosos recuerdos para todos los huéspedes. Este movimiento nos permite proporcionar a más huéspedes una experiencia Angsana inolvidable y mostrar nuestra dedicación por expandir la marca manteniendo un alto nivel de lujo y servicio" declaró Brian Connelly, el Director General del Angsana Laguna Phuket y del recientemente rebautizado Angsana Villas Resort Phuket.