Por Costa Cruceros, en Transportes

El Costa Luminosa inicia La Vuelta al Mundo desde Barcelona

1 septiembre, 2016 (13:53:07)

·Costa Cruceros se prepara un año más para su emblemática vuelta al mundo a bordo del Costa Luminosa. Un viaje único que dará comienzo hoy, 1 de septiembre, en Barcelona y permitirá a los afortunados pasajeros descubrir 35 destinos en 23 países diferentes.


·100 días a través de los cinco continentes para descubrir algunos de los rincones más bellos del planeta. Una experiencia inolvidable disponible también en tres tramos diferenciados que se pueden disfrutar de forma independientemente.


Madrid, 01 de septiembre de 2016.- Costa Cruceros inicia de nuevo uno de sus viajes más espectaculares: La Vuelta al Mundo. Hoy, 1 de septiembre, el Costa Luminosa iniciará su travesía en Barcelona y permitirá a sus pasajeros descubrir 35 destinos en 23 países diferentes, visitando algunos de los lugares más apasionantes del mundo. Una experiencia inolvidable de 100 días creada para todo aquel viajero dispuesto a conocer los secretos mejor guardados de los Grandes Océanos.

Además un año más, la compañía ofrece este espectacular viaje en tres tramos diferenciados para adaptarse a viajeros que no disponen de 100 días para disfrutar del crucero completo: el primero de Barcelona a Los Ángeles (30 días), de Los Ángeles a Singapur (40 días) y de Singapur a Savona (30 días). Una innovadora iniciativa creada para satisfacer las expectativas de todos y cada uno de sus clientes, que ahora podrán seleccionar o realizar la Vuelta al Mundo completa o el trayecto que mejor se adapte a sus gustos.

La Vuelta al Mundo es el producto más exclusivo y deseado de Costa Cruceros, una oportunidad única de conocer los lugares más extraordinarios del planeta. Aruba, Colombia, EE.UU., Samoa, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Sri Lanka, India u Omán… son sólo algunos de los destinos que se podrán descubrir gracias a un fascinante itinerario de 100 días.

Además, explorar el mundo es más fácil que nunca gracias a las visitas que Costa Cruceros ha seleccionado para conocer algunos de estos maravillosos destinos. Quince experiencias únicas, cortesía de Costa Cruceros, para disfrutar todavía más de esta travesía por los Grandes Océanos:

    -Adentrarse en los exuberantes bosques de Esperanza y el Parque Nacional de Las Cañadas del Teide en Santa Cruz de Tenerife.

    -Conocer los impresionantes palacios y monumentos de Cartagena (Colombia).

    -Un día de compras en Puerto Vallarta disfrutando del pasado y presente de este destino.

    -Sentirse una estrella recorriendo las calles más famosas de Beverly Hills en Los Ángeles.

    -Visitar el embarcadero más popular de San Francisco y recorrer la ciudad hasta el Golden Gate.

    -Descubrir Auckland a través de sus calles, playas y bahías.

    -Sumergirse en los contrastes de Sydney visitando desde la célebre Casa de la Ópera hasta Bondi Beach.

    -Admirar los bellos jardines y parques de Melbourne así como las obras expuestas en el reconocido Melbourne Museum.

    -Recorrer los lugares más destacados de Perth como la histórica Fremantle, el extraordinario King's Park y la reserva Esplanade.

    -Descubrir los barrios históricos y los espectaculares Jardines Botánicos, famosos por sus orquídeas, en Singapur.

    -Sumergirse en la tradición cultural tailandesa en Phuket, además de disfrutar con unas magníficas vistas de Cabo Promthep.

    -Disfrutar del más colorido Bombay con visitas a los Jardines Colgantes, el parque Kamla Nehru o el Museo Mani Bhavan.

    -Vivir la aventura de un safari en todoterreno por las dunas de Dubai y descubrir la auténtica tradición del desierto en un campamento de estilo beduino.

    -Respirar el encanto de la Ciudad Eterna. Coliseo, Fuente de Trevi, Panteón de Agripa, la Plaza Navona y la Plaza de San Pedro son algunos de los puntos de interés que se visitan en Roma.

Además, con el objetivo de que los pasajeros puedan disfrutar con calma y a su ritmo, el buque hará escalas de dos días en algunos destinos particularmente interesantes, una oportunidad única para conocer en profundidad Los Ángeles, San Francisco, Sydney, Singapur, Phuket, Cochin, Mumbai y Dubai.

Costa Luminosa es, un año más, el buque elegido para esta especial travesía. Lujosas instalaciones, gastronomía de primer nivel con servicio de bebidas gratuito y sofisticadas y variadas actividades a bordo son sólo algunos detalles que convierten esta Vuelta al Mundo de Costa en la experiencia soñada para toda alma viajera.

Pietro Sinisi, Capitán del Costa Luminosa, ha comentado: “Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer un viaje tan exclusivo y único. Personalmente puedo decir que ésta es la travesía más bella y espectacular que he vivido en mis más de 20 años de servicio para Costa Cruceros. Una gran experiencia en la que poder apreciar la belleza de los cinco continentes a través de sus contrastes, la naturaleza más salvaje y la urbes más vanguardistas unidas en un solo crucero”


De esta manera, Costa Cruceros pone a disposición de todos sus clientes el viaje soñado. Una oportunidad irrepetible para recorrer el mundo y descubrir los encantos de destinos únicos.

Nota al editor:

·Desde el siguiente enlace podrá descargar la imagen del Costa Luminosa.

Sobre Costa Crociere

Costa Crociere es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Durante 67 años, los barcos de Costa han sido auténticos embajadores de la verdadera hospitalidad italiana, mostrando lo mejor de su gastronomía y una experiencia de compras única y completa, gracias a una amplia selección de las más prestigiosas marcas italianas. Actualmente, la flota de Costa, la más grande de Europa, cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño ‘verde’ y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque.

Para ampliar esta información:

Gabinete de Prensa Costa Cruceros – Edelman

Tlfno: 91 523 04 19

E-mail:costacruceros@edelman.com

Juan Salgueiro (Juan.salgueiro@edelman.com)

Laura Aguado (Laura.aguado@edelman.com