Por Mª de Lluch Steegmann Zaforteza, en Hoteles y Alojamientos

Fibonacci abre su octavo punto de venta junto con Meliá Hotels & Resorts

15 septiembre, 2016 (12:25:20)

Palma, 12 de septiembre de 2016.- Fibonacci, empresa “lifestyle” de cafeterías y tiendas Gourmet con productos ecológicos de elaboración propia, abre su octavo punto de venta de la mano de la marca MeliáHotels & Resorts, perteneciente a la cadena hotelera Meliá Hotels International. Este nuevo espacio esta situado en el hotel Meliá Calvia Beach, recientemente reformado y en el que se cuida cada uno de los detalles para que la estancia de sus huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Ambas compañías abren la puerta a futuras colaboraciones, tal y como nos indica David Serrano, Managing Director de Fibonacci Living, “Estamos muy satisfechos e ilusionados con esta nueva apertura ya que demuestra que lo que empezó siendo una modesta empresa de cafeterías y panaderías en Mallorca, con el esfuerzo de todo el equipo y colaboradores estamos preparados para dar el salto y seguir creciendo”. Por su parte el grupo Melia Hotels International también muestra su optimismo con esta nueva apertura y confían en establecer una relación duradera.

El nuevo espacio de Fibonacci cuenta con 240m2, distribuidos en un salón interior y terraza exterior, justo en la entrada del hotel de 4 estrellas. Los clientes podrán disfrutar de los productos habituales de Fibonacci o incluso encargarlos para el día siguiente. También hay disponibles pequeños “corners” en los restaurantes y zonas comunes del hotel donde se podrán adquirir sus ya conocidos aderezos balsámicos o su caféy te a granel.

Fibonacci ha sumado a sus líneas un pequeño Coffee Car que pronto veremos recorrer las calles de Mallorca o incluso en algún evento.

Para más información contactar con:

María de Lluch Steegmann

Directora de Comunicación y Marketing

Oficina Corporativa +34 610 263 676

lluch@fibonacci-living.com