Por Intermundo Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

Magic Costa Blanca lidera en Tripadvisor los destinos en los posee hoteles

19 septiembre, 2016 (18:13:06)

El Grupo Magic Costa Blanca lidera en Tripadvisor todos los destinos en los que posee establecimientos. La cadena hotelera benidormí denuesta un año la calidad de sus hoteles y servicios al reunir las mejores valoraciones de sus clientes en este prestigioso portal web.

El hotel estrella de la cadena, el Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet, ha sido valorado por los usuarios como el mejor hotel de Benidorm. Además el pasado lunes la herramienta de medición de la reputación hotelera, Global Review Index de Review Pro, dio como resultado que el establecimiento era el primero de la Comunidad Valenciana en todas las categorías. Este hotel, ubicado en el casco antiguo de la localidad, cuenta con 5 estrellas y es el precursor del concepto “todo exclusivo”.

Magic Costa Blanca ha situado a su recién reinaugurado hotel Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel de Gandía como el primero en su destino en el famoso portal web, además es también el primero dentro de la categoría de hoteles de 4 estrellas en la Comunidad Valenciana según las mediciones de Global Review Index de Review Pro. La importante remodelación de este hotel ha supuesto además su tematización inspirada en el pintor valenciano Joaquín Sorolla.

En la localidad alicantina de Finestrat también es un hotel de la cadena Magic Costa Blanca el mejor valorado. El apartotel Magic Aqua Monika Holidays, de tres estrellas y orientado al turismo familiar, es el establecimiento que se sitúa primero para aquellos que viajan a esta ciudad.

Además Magic Costa Blanca cuenta con otros establecimientos que también están situados entre los 10 mejores hoteles en sus destinos como son el hotel Villa del Mar de Benidorm, hotel gourmet de 4 estrellas situado en primera línea de playa; Magic Natura Animal, Waterpark & Polynesian Resort, cabañas familiares junto a un parque de animales y naturaleza y parque acuático para disfrutar en familia en régimen de todo incluido. Y por último, se encuentra en este ranking, el Magic Aqua Excalibur, complejo medieval que en la próxima temporada se tematizará con la leyenda de Robin Hood.

“Supone una gran satisfacción ver cómo año a año los mejores críticos que se pueden tener, nuestros clientes, valoran de forma tan positiva nuestro trabajo. Todos los que formamos parte de Magic Costa Blanca apostamos por la calidad, el trato directo con el cliente y ofrecer siempre los mejores servicios, por ello desde hace años la comunicación con el visitante es muy fluida puesto que son sus sugerencias o quejas las que nos hacen mejorar. Liderar los destinos en los que tenemos establecimientos es un aliento más para continuar en esta línea de trabajo” ha declarado Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca.