Por Beatriz Izuriaga, en Innovación

Turijobs lanza t4t 2017, el congreso para innovadores en turismo.

23 septiembre, 2016 (10:34:15)

t4t – talent for tourism, el que será el evento del año 2017 en la industria turística y hotelera organizado por Turijobs, reunirá a líderes de opinión y a empresas nacionales e internacionales referentes del sector en un congreso formativo en Barcelona.
Será el próximo 2 de marzo de 2017.


Talento para el turismo


El congreso reunirá en una sola jornada a directores y ejecutivos de todas las áreas del sector turístico, así como a empresas, asociaciones, instituciones públicas y centros de formación. El objeto principal de t4t es proporcionar conocimiento y contenido de valor sobre el sector, analizar las tendencias actuales y venideras y aportar vías de innovación.

El evento, que se celebrará en el Hotel NH Collection Constanza 4* de Barcelona, ofrecerá en su programación una serie de conferencias a cargo de pioneros de la innovación como Emilio Duró, Lluís Soldevilla o Álex López, recientemente incluido en el Top20 de Influencers mundiales en social selling.

Por otro lado, el congreso cuenta también en su programa con cuatro talleres de co-creación sobre las novedosas metodologías DESIGN THINKING y LEGO® SERIOUS PLAY®. Además, t4t ofrecerá espacios de exposición para las empresas que deseen dar visibilidad a su proyecto y potenciar sus relaciones profesionales.

Talent for Tourism se convierte así en una fecha obligatoria para todo profesional del sector gracias a su enfoque, a su misión y a su programa de primer nivel.