Por Clara Martín Duque, en Innovación

​XI Premio “Turismo Accesible” de la Universidad Nebrija y Fundación ACS

29 septiembre, 2016 (15:40:39)

Madrid, martes 27 de septiembre de 2016

El departamento de Turismo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nebrija convoca, junto a la Fundación ACS, el XI Premio “Turismo Accesible”. Un premio para valorar trabajos de investigación turística sobre desarrollos turísticos sostenibles y turismo para todos que se resolverán con un primer premio de 7.000 euros y el accésit de 2.000 euros.

La Universidad Nebrija y la Fundación ACS, quieren fomentar, dentro del ámbito académico, el logro de un crecimiento sostenible, así como concienciar de la optimización de los procesos constructivos para conseguir dicho crecimiento. Los trabajos presentados podrán ser de dos modalidades:

- Un proyecto innovador que promueva y fomente el “Turismo para Todos” en cualquier subsector del turismo (alojamientos, transporte, intermediarios, ocio y recreo, etc.)

- Un estudio o investigación, que valore y califique los logros y beneficios de proyectos ya desarrollados, concebidos para mejorar la oportunidad del disfrute del turismo en personas con disfunciones.

Los trabajos deberán presentarse antes del 16 de diciembre en soporte de papel y en digital junto a un currículum del autor y podrán ser entregados tanto en la Universidad Nebrija como en la Fundación ACS. La Universidad Nebrija y la Fundación ACS quieren fomentar, dentro del ámbito académico, el logro de un crecimiento sostenible, así como concienciar de la optimización de los procesos constructivos para conseguir dicho crecimiento.

Toda la información del premio, así como las bases, están disponibles en la siguiente página web