Por Pablo Rodriguez Mula, en Distribución

COSTA RICA Avance 2017, nuevo catálogo de TUI Spain

29 septiembre, 2016 (18:48:57)

Ambassador Tours, la marca especializada en Grandes Viajes del Grupo TUI, acaba de publicar su nuevo catálogo de Costa Rica Avance 2017.

Naturaleza, playa y aventura son los tres grandes tesoros que encierra Costa Rica, un auténtico paraíso, lleno de sorpresas que asegura emociones inolvidables a quienes lo eligen como destino de vacaciones.

Costa Rica se ha convertido en un modelo de desarrollo sostenible, con una excelente infraestructura turística. Su pequeño tamaño contrasta con la gran diversidad de escenarios naturales y su enorme vocación por la paz y la conservación de especies y hábitats, lo consolidan como uno de los destinos más demandados por los grandes viajeros españoles.

El nuevo catálogo de TUI Spain ofrece cinco nuevos itinerarios, así como una amplia selección de programas y opciones para disfrutar del viaje en Costa Rica. Al tratarse de un destino eminentemente familiar, merece la pena destacar la política especial de descuentos para niños en todas las modalidades de viaje.

Todos los programas cuentan con confirmación inmediata a través de la nueva web de la mayorista, www.tui.com/es, lo que facilitará el trabajo de las agencias de viajes. Toda la programación ha sido confeccionada en base a los vuelos directos de IBERIA a San José.

Una temporada más, TUI Spain ha asegurado el cambio de divisa USD, garantizando que no se aplicarán suplementos por apreciación del dólar americano frente al euro.