Por Pablo Rodriguez Mula, en Distribución

TUI Spain publica su nuevo catálogo monográfico Japón 2017

6 octubre, 2016 (09:01:39)

El país del Sol Naciente se ha convertido en uno de los destinos estrella en el segmento de los Grandes Viajes durante esta temporada, y no es de extrañar pues se trata de un moderno y avanzado país, donde las últimas tecnologías conviven en perfecta armonía con sus tradiciones milenarias.

Japón, atesora fascinantes lugares de interés cultural e increíbles maravillas naturales, donde el Fujiyama, es su gran referente como elemento sagrado e imagen característica del país.

Japón es conocido también por las gheisas, los cerezos en flor o por sus jardines zen. En definitiva, un país que rezuma misticismo, cultura y tradición a partes iguales.

El nuevo catálogo de TUI Spain, incluye una amplia variedad de opciones de viaje, salidas garantizadas y nuevos programas con las combinaciones aéreas más ventajosas, así como la posibilidad de finalizar el viaje en las mejores playas del Sudeste Asiático, Maldivas o Polinesia.

Un año más, la mayorista ha asegurado el Yen japonés hasta el 31 de diciembre 2017, a fin de evitar modificaciones en el precio final por efecto de las fluctuaciones de divisa.