Por mariarus, en Distribución

SpacesON se consolida en España, facilitando las reuniones

7 octubre, 2016 (08:10:27)

Madrid, España – 7 de Octubre del 2016 -


SpacesON, la startup madrileña nacida en 2014 con el objetivo de facilitar la búsqueda y el alquiler de espacios profesionales, mejora sus servicios con la incorporación de nuevos espacios y nuevas funcionalidades que le sitúan cómo el referente en el alquiler de salas de reuniones, formación y espacios para eventos

Desde sus comienzos con apenas 100 espacios, esta compañía sigue creciendo en su oferta y ahora cuenta con más de 800 salas disponibles para todos sus clientes.

Más de 800 salas disponibles con la posibilidad de encontrar el espacio perfecto

Centros de negocios, Espacios de Coworking y Academias de formación ofrecen sus salas y espacios en el portal, que se pueden reservar a través de la web. La posibilidad de poder comparar prestaciones y precios, buscar salas disponibles cerca de una dirección o en un código postal, fotos, aforos según disposiciones y demás criterios permiten la fácil localización del espacio para cada una de las necesidades.

Actualmente, están disponibles más de 800 salas, la mayoría de ellos en Madrid. Se pueden encontrar salas para reuniones de empresa, reuniones comerciales, entrevistas de trabajo, presentaciones de producto, formaciones, talleres, etc.

De media, las empresas ahorran un 40% en sus alquileres de espacios con este sistema: “no sólo se ahorra gracias a la posibilidad de poder comparar precios, sino también por el ahorro de tiempo que el sistema supone” según su co-fundadora, Maria-Christina Rus

Posibilidad de gestionar facturas y análisis de costes

SpacesON no sólo permite encontrar el espacio perfecto, sino que pone a disposición de sus clientes una herramienta de gran utilidad que permite controlar los costes de alquiler así como un resumen de los mismos.

Actualmente, la herramienta presenta “una nueva oportunidad para las empresas de poder conocer el ahorro que supone usar una herramienta como SpacesON y poder analizar sus costes de alquiler de espacios

Posibilidad de invitar a los asistentes de la reunión, entrevista o formación

Otra de las novedades que aporta SpacesON para este mes de Septiembre es la posibilidad de invitar a los asistentes de una reunión, formación o entrevista de personal: gracias a la herramienta, las empresas podrán mandar los detalles de la sala directamente desde la herramienta de SpacesON, para que los asistentes puedan tener todo por email.