Por Raquel Nieto Muriel, en Hoteles y Alojamientos

Abades Benacazón participa un año más en la la Ruta de la Tapa

19 octubre, 2016 (15:00:13)

El evento que se desarrollará en Benacazón del 20 al 30 de octubre, presenta por primera vez una ruta infantil en la que el hotel ofrecerá una 'Mini Burguer'


Benacazón (Sevilla), 19 de octubre de 2016.- El hotel Abades Benacazón vuelve a participar en la III Edición de la Ruta de la Tapa, que desde el 20 de octubre se celebrará en la localidad aljarafeña de Benacazón. En esta ocasión, el hotel participará con una doble propuesta dirigida a adultos y niños.

En la oferta para adultos se participa con el 'Paté de Picantón' con confitura de mandarinas, tostas caseras y reducción de palo cortado; y 'Bacalao al Carbón' con muselina de ajo negro y rúcula que quiere ser cacahuete. En la propuesta infantil, 'Mini Burguer' de carne retinta 100%, cheddar líquido y crumble de Beicon.

La degustación de tapas se podrá realizar hasta el 30 de octubre y sus precios rondarán los 3 euros. Como novedad, esta edición presenta una ruta infantil que se marca como objetivo acercar la gastronomía a los más pequeños y convertir esta cita ya imprescindible, en un evento en el que pueda participar toda la familia.

El hotel Abades Benacazón participará en esta III Ruta de la Tapa, además de con la propuesta gastronómica, con el sorteo de un almuerzo o cena para 2 personas en el restaurante del hotel entre los comensales participantes.