Por Sandos & Marconfort Hotels, en Hoteles y Alojamientos

Sandos Monaco en Benidorm eleva su categoría a hotel 4 estrellas superior

26 octubre, 2016 (10:13:08)

Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, en Benidorm ha elevado recientemente su categoría de 4 estrellas a 4 estrellas superior, que reconoce al hotel por ofrecer a sus huéspedes un servicio excepcional, así como un nivel de instalaciones exigidos por las autoridades competentes en materia de turismo.

“En Sandos Hotels apostamos por la máxima satisfacción de nuestros clientes, por ello estamos mejorando continuamente nuestros hoteles. Esta clasificación es un premio al esfuerzo e implicación de todo nuestro equipo en dar el mejor servicio a nuestros huéspedes, además de distintas mejoras en nuestras instalaciones”, explicó Francesc Gualdo, Director del hotel y Director General de la zona de Benidorm para la cadena.

Entre las novedades del hotel, que ya fue reformado pasando a Sólo Adultos en 2011, destaca la renovación del restaurante Fontvieille, con un diseño moderno y un nuevo mobiliario elegante y confortable.

Nuevos viajeros

La cadena Sandos Hotels & Resorts trabaja en la continua mejora y modernización de sus establecimientos para llegar a nuevos tipos de viajeros y ampliar su oferta de ocio, tanto familiar como sólo para adultos. En los últimos años ha presentado nuevos establecimientos o espacios dentro de sus hoteles enfocados en exclusiva al segmento de sólo adultos, destacando su novedad para 2017 en Ibiza: Sandos El Greco Beach Hotel, que abrirá sus puertas el próximo mes de mayo.

Sobre Sandos Hotels & Resorts - Sandos Hotels & Resorts es una marca joven líder en el ramo de la hotelería que busca ofrecer estancias memorables a cada uno de sus huéspedes. Hoy en día, cuenta con un total de siete resorts todo incluido repartidos entre los mejores destinos de playa en España y México. Cada propiedad se caracteriza entre una de las tres experiencias Sandos: Eco Experience, Beach Experience, y Lifestyle Experience, con hoteles tanto para familias como para adultos buscando unas vacaciones inmejorables.