Por Baraka Communication, en Innovación

Mieskapada.com simplifica las reservas on-line de viajes

27 octubre, 2016 (10:22:03)

Uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos al realizar la reserva on-line de nuestro ansiado viaje es la contratación coordinada de los servicios que necesitamos. El vuelo, el hotel, el coche de alquiler, las entradas para museos, los seguros… La cosa se complica cuando hablamos de realizar un viaje con más de una ciudad a visitar: más vuelos, más hoteles, más actividades… Si añadimos el “ruido” de la publicidad entremedias de cada paso, muchos viajeros ya prefieren volver a sistemas tradicionales antes de acabar contratando un servicio que no querían, para luego pasar por un rosario de reclamaciones.

Pero existen alternativas. Desde acudir a un agente de viajes a usar herramientas mucho más avanzadas que las más populares, y con una agencia de viajes real, experimentada y profesional detrás, como es el caso de Mieskapada.com. Bajo esta marca se concentra el negocio dirigido a clientes de toda España de la empresa catalana Baraka Club de Viatges. Con casi 20 años en el sector turístico es un referente en el ámbito de los viajes culturales y ha sido premiada por la Cambra de Comerç por sus resultados en su proceso constante de internacionalización e innovación.

En Mieskapada.com el viajero puede empezar a construir su viaje desde un entorno 100% visual: selecciona las fechas y número de personas, elige la ciudad de origen y a qué destinos quiere ir, mostrándose en un mapa interactivo todo el recorrido que realizará. En el mapa puede encontrar toda la información acerca de cada punto de interés turístico, añadir las noches que desea hacer en cada ciudad, y puede incluso cambiar el orden en que las visitará. Una vez hecho esto, el sistema, en un tiempo récord de máximo 2 minutos, le ofrece los transportes y alojamiento y ya dispone de un precio de referencia cotizado de forma dinámica y con disponibilidad real de plazas.

A partir de ahí, y para cada ciudad, el viajero puede añadir actividades, excursiones, coches de alquiler, modificar los horarios de los vuelos o las compañías, los hoteles, y cada uno de los detalles del viaje. En la información de hoteles, además del precio y categoría, se visualiza la puntuación que tiene ese hotel en TripAdvisor, como referente de las opiniones de millones de viajeros.

Una vez creado el viaje, el usuario puede guardarlo como una idea a recuperar más adelante, y puede compartirla con sus posibles compañeros de viaje a través de las redes sociales o por correo electrónico.

Todo un avance en las reservas on-line de vacaciones y escapadas, que facilita a los viajeros concentrarse en la parte más agradable del viaje: su disfrute. Sin pesadillas.