Por Lucia Lacalamita, en Hoteles y Alojamientos

hosco, el LinkedIn de la hosteleria, compra hgr para acelerar crecimiento

8 noviembre, 2016 (15:26:22)

hosco (www.hosco.com), la red profesional online líder en hostelería y turismo con más de 65.000 profesionales, 1.500 empresas y 105 escuelas asociadas por todo el mundo, ha anunciado hoy la compra de www.h-g-r.com.

h-g-r, fundada en 2004 por Jeff Ross, es una de las primeras plataformas de empleo online especializada en hostelería y turismo. Hasta la fecha, h-g-r ha ayudado a más de 20.000 nuevos profesionales del sector y 400 empresas de alto nivel a relacionarse e interactuar a través de internet.

En los próximos meses hosco integrará en su plataforma la cartera de candidatos, empresas y escuelas asociadas en todo el mundo.

“La forma en la que las empresas y los talentos de nuestra industria se relacionan hoy en día es muy ineficiente debido a un mercado fragmentado con numerosas plataformas de empleo locales sin carácter global. Gracias a nuestra expansión geográfica y a adquisiciones como la de h-g-r, estamos un paso más cerca de reagrupar en internet a la industria más internacional y que más crece en este mundo.” dijo Olivier Bracard, cofundador y CEO de hosco.

“h-g-r era un candidato fuerte ya que nuestra misión y público objetivo han estado siempre alineados. El potencial para satisfacer a todos nuestros usuarios se ve incrementado gracias a la integración de todo lo que Jeff y su equipo han construido desde 2004” añadió Carl Julien, cofundador y COO de hosco.

“Estamos muy contentos de esta transacción, no podíamos haber dejado en mejores manos lo que llevamos construyendo desde hace 12 años .” dijo Jeff Ross. “hosco comparte nuestra misma visión y pasión por conseguir un cambio significativo en la vida profesional de los talentos a través de ofertas de empleo, contactos y oportunidades de aprendizaje en todo el mundo.”

Sobre hosco:

Hosco. es la red profesional online líder en hostelería y turismo cuya misión es la de conectar de forma internacional a los talentos con empresas de alto nivel.

hosco. apoya a los profesionales de la industria a lo largo de toda su carrera profesional a través de ofertas de trabajo en todo el mundo, consejos profesionales y oportunidades para aumentar su red de contactos. Hoy en día, más de 65.000 miembros, 105 escuelas de hostelería y turismo asociadas y 1.500 empresas en todo el mundo forman parte de hosco.

hosco tiene oficinas en Ginebra, Barcelona y Dubai. Para saber más sobre hosco visita www.hosco.com


Sobre h-g-r:

Hospitality Graduate Recruitment (h-g-r) – www.h-g-r.com – ayuda a estudiantes de hostelería y recién graduados a encontrar oportunidades de empleo y prácticas en todos los sectores de la industria hostelera de forma internacional. H-g-r ofrece a las empresas de hostelería una plataforma de empleo especializada en practicas, primeros puestos de trabajo y puestos a nivel junior para candidatos provenientes de más de 100 escuelas internacionales.

Para saber más sobre h-g-r visita www.h-g-r.com

Contacto de prensa:

Lucia Garcia

lucia@hosco.com

+34 936 39 62 86