Por NYC & COMPANY - SPAIN, en Hoteles y Alojamientos

Amor por Nueva York en otoño

31 octubre, 2016 (16:18:34)

Con el cambio de estación, el otoño trae nuevos colores y sensaciones a la ciudad de Nueva York. NYC & Company, organización oficial de marketing, invita a los visitantes a experimentar la ciudad durante esta época del año. Caminar entre las hojas caídas de más de 1.700 parques o descubrir los barrios más pintorescos a través de los 120 kilómetros de carriles para bicicletas en la ciudad, hay algo especial en otoño en la ciudad de Nueva York.


"La ciudad de Nueva York se llena de vida durante el otoño, y lo mejor es que los visitantes pueden sentir la emoción de esta estación en todas partes de la ciudad", ha dicho Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. "Maravillosos parques, eventos gratuitos al aire libre, excursiones diversas y lugares inusuales, son motivos perfectos para planificar un viaje a la ciudad de Nueva York en esta época del año."

Los eventos y actividades de otoño en la ciudad de Nueva York son muchos y variados.

Manhattan

Central Park es sin duda el mejor escenario otoñal. El Central Park Conservancy ofrece diferentes maneras de aprovechar al máximo este parque con tours guiados e ideas durante el otoño (centralparknyc.org). Bajo las hojas doradas de los árboles, los visitantes pueden disfrutar de un recorrido en góndola veneciana, alquilar un bote de remos o cenar en la orilla del lago situado en el Central Park Boathouse (thecentralparkboathouse.com). Sail the Park cuenta con barcos de vela que son ya una tradición que se remonta a más de 140 años (sailthepark.com).

En la parte oeste de Manhattan encontramos Friends of the High Line (thehighline.org), que ofrece diferentes tours a lo largo del recorrido del High Line inspirados en el otoño, tales como Wildlife Tour y Garden Tour, ambas buenas opciones para ver la diversidad de colores de esta temporada. Mientras que en Midtown los visitantes de Bryant Park pueden disfrutar de tours gratuitos y aprender sobre las aves autóctonas (bryantpark.org).
El día 10 de octubre se celebra el desfile de Columbus Day que contará con 35.000 participantes, coloridas carrozas y actuaciones musicales desde la calle 44th Street hasta 72nd Street (columbuscitizensfd.org).

Bronx

¿Sabías que es posible embarcarse en una aventura sobre el rio en El Bronx? Bronx River Alliance (bronxriver.org) ofrece durante el otoño varias excursiones a remo, además de en bicicleta y rutas a pie a lo largo de los 7 kilómetros del Bronx River, incluyendo el Full River Paddle el día 15 de octubre, y el paseo en bicicleta anual en El Bronx el 23 de octubre.

El New York Botanical Garden (nybg.org) presentará Aki Matsuri,una Celebración de Otoño Japonesa los días 15 y 16 de octubre, contando con una colección histórica de hojas de arce de todo el mundo y nuevos cultivos japoneses, así como paseos por la naturaleza, demostraciones de cocina y actividades de otoño en el resto de la temporada. Wave Hill es una gema escondida que ofrece diferentes paseos otoñales en octubre y noviembre, además del Harvest Weekend los días 19 y 20 de noviembre, así como paseos por jardines, talleres de cestas de cosecha y deliciosos pasteles de calabaza (wavehill.org).

Los parques de la ciudad de Nueva York ofrecen eventos gratuitos durante el otoño como por ejemplo Van Cortlandt Nature Center que invita a los visitantes a realizar paseos para descubrir aves todos los sábados de octubre y noviembre. Mientras que Bartow-Pell Mansion Museum en Pelham Bay Park mostrará su dinámica exhibición de esculturas al aire libre en una zona ajardinada de la mansión hasta principios de noviembre.

Brooklyn

Brooklyn ofrece impresionantes vistas y parques históricos, además de infinidad de maneras de disfrutar del buen clima en otoño. Los visitantes pueden unirse a Get Up and Ride (getupandride.com) con tours tales como Classic Bike Tour y Brooklyn Sunset Tour. También es posible alquilar un CitiBike y disfrutar de los sinuosos senderos de Prospect Park y el emblemático skyline situado en el Brooklyn Bridge Park.
El Brooklyn Botanic Garden festejó su Chile Pepper Festival el 1 de octubre, con más de 60 artesanos de la comida y seis bandas globales. Además, ofrecen el Seasonal Highlights Tour durante todo el mes de octubre, una gran manera de ver las flores y colores del otoño (bbg.org).
Smorgasburg es un mercadillo abierto hasta el 23 de octubre enProspect Park donde los fanáticos de la gastronomía pueden disfrutar de sabores únicos de más de 100 fabricantes, un gran lugar para tumbarse y mezclarse con el paisaje otoñal (smorgasburg.com).

Queens

Conocido por sus vínculos con la World’s Fair, el distrito de Queens ofrece otoño e historia. Los visitantes pueden unirse a Bike New York el 30 de octubre para el World’s Fair Bike Tour, que mostrará estructuras fascinantes que fueron construidas para la Exposición Mundial de 1964 a medida que descubrimos Flushing Meadows Corona Park en bicicleta (bikenyc.org).

En el Queens County Farm Museum, niños y adultos pueden disfrutar del laberinto Amazing Maize Maze los fines de semana de octubre, un laberinto de maíz de una hectárea lleno de pistas y puzles para resolver (queensfarm.org). Además, las familias pueden escoger la calabaza perfecta en la granja. También habrá, música, juegos, manualidades y mucho más en el Fall Festival at Forest Park el 15 de octubre (nycgovparks.org).

BQE Tours ofrece un recorrido especial por Long Island City en Queens, que muestra la historia industrial de esta zona ubicada frente a Manhattan, así como la escena de restaurantes locales, estudios de artistas, degustaciones de cerveza y más (bqetours.com).

Staten Island

Como distrito más verde de la ciudad, Staten Island ofrece muchas oportunidades para combinar la aventura al aire libre con actividades otoñales. Historic Richmondtown presentará su Great American Harvest Fest el 23 de octubre Esta tradición celebra las antiguas costumbres de la América del siglo 19 con la fabricación de velas y un servicio de transporte gratuito a Decker Farms para la cosecha de la calabaza (historicrichmondtown.org).

A poca distancia de la Terminal St. George se encuentra con 33 hectáreas el Snug Harbor Cultural Center & Botanical Garden y el New York Chinese Scholars Garden Los visitantes son invitados a Snug Harbor el 3 de noviembre para una horticultura especial y tours tales como Fall Foliage Tour que ofrece una gran manera de pasar el día disfrutando del clima de otoño mientras pasea por los caminos de colores (snug-harbor.org).

La joya escondida de la ciudad es Greenbelt que destaca como parte de Cititrek’s Forever Wild Greenbelt Tour (cititrek.com), una gran manera para que los visitantes tomen fotos de la impresionante caída de las hojas y aprender acerca de la importancia del Greenbelt en el medio ambiente de la ciudad. Situado en Greenbelt se encuentra Willowbrook Park, hogar de The Carousel perfecto para los niños, así como el Festival Anual de Calabaza (sigreenbelt.org).

Hoteles

Varios de los hoteles de la ciudad invitan a los visitantes a disfrutar de paquetes especiales con un toque de otoño:

·El paquete “Explore New York” del InterContinental New York Barclay ofrece un 20% de descuento en estancias de tres o más noches, junto con el especial “Growler Hour” en el Gin Parlour con una fiesta de inspiración Oktoberfest. (intercontinentalnybarclay.com).

·Loews Regency New York ofrece un paquete especial con una guía de recomendaciones locales de Central Park que incluye alojamiento, una hora de tour a pie privado en Central Park, un regalo hecho en el Central Park Conservancy y mucho más (loewshotels.com).

·Andaz 5th Avenue invita a los visitantes a disfrutar de una de las ocho categorías de habitaciones diferentes con un descuento del 20 al 50 por ciento en las tarifas de temporada como parte de su paquete de “A Suite Deal”. Las habitaciones disponen de privados balcones o terrazas con vistas al centro de Manhattan (newyork5thavenue.andaz.hyatt.com).

·1 Hotel Central Park ofrece hasta un 30% de descuento y un crédito de 25 dólares en el restaurante del hotel Jams, como parte de su paquete de “Fall Equinox” (1hotels.com).

Además de estas actividades y eventos, Open House New York (ohny.org) invita a los visitantes a experimentar algunos de los lugares más inusuales durante el 15 y 16 de octubre, incluyendo faros, rascacielos, miradores, fabricas, monumentos y mucho más en los cinco distritos.

Para obtener más información sobre las actividades en otoño a lo largo de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, visita nuestra Guía de otoño en nycgo.com/fall. Visita nycgovparks.org para recibir información sobre los próximos eventos al aire libre en los parques de la ciudad de Nueva York.

-FIN-


Para más información visite nycgo.com.