Por Sandos & Marconfort Hotels, en Hoteles y Alojamientos

Sandos San Blas es el primer hotel 5 estrellas Bikefriendly de Tenerife

2 noviembre, 2016 (13:57:34)

Sandos San Blas Nature Resort & Golf es el primer hotel de cinco estrellas en Tenerife con sello Bikefriendly, que lo certifica como un establecimiento óptimo para huéspedes aficionados o profesionales del mundo del ciclismo y que desean practicarlo durante su estancia en el hotel, ofreciendo un plus de servicios de calidad, enfocados a su bienestar y el cuidado de su bicicleta.

Entre los servicios que ofrece el hotel a los ciclistas que se alojen en sus instalaciones destacan el parking cubierto y área de lavado para la bici, gimnasio, centro wellness y masajes, así como servicio de alquiler de bicicletas y rutas guiadas a través de la empresa Bike Experience Tenerife.

Foto: Visit Tenerife

La isla de Tenerife se ha convertido en los últimos años en un paraíso para los amantes del ciclismo. Con un clima privilegiado y paisajes tan dispares, la isla ofrece más de una decena de rutas diferentes, que van desde acantilados junto al mar a subidas hasta 2.000 metros de altura, pedaleando por lugares tan impresionantes como la Orotava o el Parque Nacional del Teide.

Por este motivo, algunos alojamientos de la isla están empezando a ofrecer servicios adicionales para deportistas y, concretamente, ciclistas que visitan la isla con su propia bicicleta o desean alquilar una, tanto para entrenar de forma profesional como para disfrutar de unos días de sol con la familia o amigos. Asimismo Turismo de Tenerife ha puesto en marcha el programa Tenerife No Limits, fomentando la práctica tanto de ciclismo como otros deportes en la isla durante las vacaciones, al que también pertenece el resort Sandos San Blas.


Sobre Sandos Hotels & Resorts - Sandos Hotels & Resorts es una marca joven líder en el ramo de la hotelería que busca ofrecer estancias memorables a cada uno de sus huéspedes. Hoy en día, cuenta con un total de siete resorts todo incluido repartidos entre los mejores destinos de playa en España y México. Cada propiedad se caracteriza entre una de las tres experiencias Sandos: Eco Experience, Beach Experience, y Lifestyle Experience, con hoteles tanto para familias como para adultos buscando unas vacaciones inmejorables.