Por Costa Cruceros, en Transportes

10 momentos en los que es mejor anticiparse

7 noviembre, 2016 (18:18:34)

    Nos encantan los planes espontáneos, improvisar, dejarse llevar y que todo salga tan perfecto que se convierta en anécdota para recordar toda la vida. ¿Pero cuántas veces pasa eso en la vida real? Plantear las cosas de manera diferente te puede permitir descubrir con tiempo nuevos planes y aprovechar los múltiples beneficios de hacer las cosas con antelación.


Madrid, 4 de noviembre de 2016. Ser previsor no será nunca más cosa de aburridos. ¿Recuerdas ese mercadillo navideño al que siempre quieres ir pero se te pasa la fecha? ¿Recuerdas el estreno que te perdiste porque ya no había entradas? ¿Recuerdas las veces que has ido de compras y se te ha olvidado lo único que realmente necesitabas?

Son muchas las ocasiones en las que si nos hubiéramos adelantado, nuestra suerte habría sido distinta. Costa Cruceros celebra ahora su #operaciónadelanto y quiere ayudarte a que esta situación no se repita, compartiendo 10 momentos que podrías disfrutar más si haces las cosas con antelación.

1.El concierto. De repente tu Facebook se llena de fotos, todo el mundo ha estado allí…menos tú, claro. Ese concierto para el que había que ahorrar dinero y sacar las entradas con meses de antelación, te lo has perdido y ahora estás viéndolo en streaming desde tu cuarto y en pijama. Piénsalo, tan sólo un poco de previsión habría cambiado el escenario radicalmente.

2.La maleta. ¿Cuántas veces has hecho la maleta tan solo un par de horas antes de iniciar el viaje? Y… ¿cuántas veces se te ha olvidado algo? Siempre. Es tan fácil como hacer un pequeño listado unos días antes e ir tachando todo aquello que ya está dentro de ella. Un gesto sencillo que evitará esos molestos contratiempos que pueden llegar a arruinar las vacaciones.

3.Regalos de Navidad. Comprar a última hora los regalos de Navidad puede ser uno de los momentos más estresantes del año. Una tarea casi imposible en la que además, tienes que lidiar con los cientos de personas que se encuentran exactamente en la misma situación que tú. ¿Te acuerdas de la muñeca DracuLaura? Aumenta tus probabilidades de éxito y compra los regalos un mes antes. Con tranquilidad, calma y evitando la masificación no hay duda de que encontrarás el regalo perfecto.

4.El evento perfecto. Tu cumpleaños, una fiesta sorpresa para un amigo, el aniversario de tus padres…todo será un fracaso si no te anticipas y lo preparas con antelación. Envía una invitación y da tiempo para que la gente se organice, evitarás que la mitad de los invitados falte al evento. Encarga una tarta, compra un detalle…y haz que la velada sea inolvidable.

5.La fecha de caducidad. Todos hemos tenido el DNI caducado al menos una vez en la vida. Parece que ese día no llegará nunca, pero cuando menos te lo esperas te surge un viaje internacional y tienes una lista de espera de como mínimo un mes para renovarlo. Lo de madrugar en la comisaría de emergencia o ir directamente a la del aeropuerto no son mitos. No arriesgues. Prevé estas situaciones, pues nunca sabes cuándo por culpa de estos despistes, puedes quedarte en tierra y perderte tu ansiada escapada.

6.Operación bikini. En verano hay que disfrutar de las vacaciones y del buen tiempo, durante el otoño estamos tristes por la vuelta a la rutina, la navidad es una época de excesos y en primavera ya es tarde... ¡Basta de excusas y de operación bikini! De nada sirve comer poco y hacer ejercicio durante un mes o dos. Tan sólo siendo constantes, teniendo hábitos de vida saludables, notarás buenos resultados.

7.La lista de la compra. Todos lo sabemos, ir al supermercado con hambre y sin planificación puede llegar a ser un caos. Compras repletas de comida basura y sin nada que realmente puedas aprovechar para planificar las comidas. Haz que no te pase, mira tú nevera antes de ir al supermercado, apunta lo realmente necesario y no te quedes sin los básicos de una comida saludable.

8.Ese restaurante de moda. Si quieres tener la oportunidad de disfrutar del restaurante de moda del momento, ni se te ocurra intentar reservar el día antes, es misión imposible. Llama dos o tres semanas antes, reserva siempre para una persona más (por si acaso) y disfruta de la noche.

9.Prepárate bien. El gran flujo de trabajo del día a día a veces nos hace dejar para última hora aquellos proyectos que son realmente importantes…y de repente, el día anterior a la reunión más relevante del año te entran las prisas. Prácticamente sin dormir y a mata caballo es evidente que las cosas no salen bien. Organízate, dedica tiempo y ve descansado, es la única solución para un trabajo bien hecho.

10.La Operación Adelanto de Costa Cruceros. Si planificas tus viajes con tiempo evitas contratiempos, consigues los mejores precios y muchas ventajas que, seguramente, ni si quiera sabías que existían por haberlos reservado siempre en temporada alta. Piénsalo, por adelantado todo sale mejor y si organizas ahora tus vacaciones del 2017 podrás disfrutar de la Operación Adelanto de Costa Cruceros. Hasta 300€ de descuento por camarote, gratuidad del billete de crucero para los menores de 18 años y paquete de bebidas para adultos y niños incluido, sólo si reservas el viaje de tus sueños antes del 5 de diciembre del 2016. No lo dudes, anímate y elige ahora tu crucero perfecto, podrás conocer y descubrir muchos destinos en un solo viaje, mientras disfrutas de las comodidades y servicios de a bordo.

Nota al editor:

·Desde el siguiente enlace podrá descargar la imagen del Costa Luminosa.

Sobre Costa Crociere

Costa Crociere es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Durante 67 años, los barcos de Costa han sido auténticos embajadores de la verdadera hospitalidad italiana, mostrando lo mejor de su gastronomía y una experiencia de compras única y completa, gracias a una amplia selección de las más prestigiosas marcas italianas. Actualmente, la flota de Costa, la más grande de Europa, cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño ‘verde’ y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque.

Para ampliar esta información:

Gabinete de Prensa Costa Cruceros – Edelman

Tlfno: 91 556 01 54

E-mail:costacruceros@edelman.com

Juan Salgueiro (Juan.salgueiro@edelman.com)

Laura Aguado (Laura.aguado@edelman.com)