Por Gesintur Innovación y Gestión, en Innovación

Gesintur integra un consolidador de hoteles a su software para agencias

14 noviembre, 2016 (09:02:58)

Los agentes de viaje están de enhorabuena. A partir de la próxima semana Giav se convertirá en el primer software para agencias de viajes con consolidador de hoteles integrado. Siguiendo su política de mejora e innovación constante, todos sus clientes podrán acceder a la nueva herramienta sin ningún tipo de sobrecoste adicional. Con esta mejora, Giav se consolida como en el software para agencias de viajes más avanzado y completo del mercado.

Giav es un software de gestión para agencias de viajes que nació de la mano de Gesintur en 2013, con el objetivo de cubrir la necesidad de las agencias de viaje actuales, cada vez con mayor necesidad de una solución de software que les permitiera trabajar en movilidad, desde cualquier tipo de dispositivo (Pc, Mac, tablets,..) y con interfaz de usuario amigable.

Ahora, dentro de su programa de mejoras continuas de Giav, presentan un consolidador de hoteles como herramienta integrada de productividad, con la que los agentes de viajes podrán realizar búsquedas de alojamiento en varias centrales de reserva simultáneamente sin salir del software.

Esta nueva funcionalidad, convierte a Giav en el primer software de gestión para agencias de viajes en integrar un consolidador de hoteles, además lo hace de forma totalmente gratuita para los usuarios “Advanced”, que podrán comenzar a disfrutar de esta herramienta desde esta misma semana.

El consolidador de hoteles presentado, permitirá la búsqueda simultánea de disponibilidad de alojamiento en cinco proveedores inicialmente (Hotusa, Bedsonline, Restel, Veturis y Keytel), así como la confirmación de las reservas y emisión de bonos desde su intuitiva interfaz. Gesintur prevé aumentar a doce el número de proveedores soportados en los próximos meses.

El proceso de búsqueda y reserva de alojamiento soportará diferentes filtros y hasta tres configuraciones de habitación, realizándose íntegramente con las claves y condiciones comerciales de la agencia de viajes. En solo tres pasos, el agente de viajes podrá ver la disponibilidad ofertada por cada proveedor para cada hotel y régimen para la estancia especificada, confirmar la reserva de una de las opciones y emitir el bono para el cliente.

Esta nueva herramienta de productividad se une al sistema login único, el expediente express y las alertas automáticas ya integradas en el software de gestión para agencias de viajes Giav. Herramientas que extienden las características estándar que permiten la gestión integral de la agencia de viajes:

  • Interfaz táctil amigable, intuitiva y accesible a través de cualquier dispositivo sin instalación.
  • Sistema de datos centralizado multi usuario y multi oficina, sin traspasos de ficheros.
  • Gestión de expedientes de viajes, con reservas, documentación, facturas y cobros.
  • Control de caja, recepción de facturas de proveedores y exportación contable.
  • Adaptación a la normativa fiscal española para agencias de viajes, con emisión de facturas en REAV y generación de libros de IVA operación a operación.
  • Copias de seguridad, soporte técnico y actualizaciones gratuitas.

Este software para agencias de viajes se comercializa sin cuotas de alta bajo el sistema de software como servicio (SaaS), disponible de dos modalidades Standard y Advanced. La versión Advanced permite acceder a las herramientas avanzadas de productividad, que a partir de esta semana contará con un consolidador de hoteles integrado.

Acerca de Gesintur Innovación y Gestión

Gesintur es una empresa especializada en el desarrollo de software y prestación de servicios a agencias de viajes. Desde 2013 realiza una fuerte apuesta por el I+d+I (investigación+desarrollo+innovación) desarrollando soluciones de software de gestión de agencias de viajes y eventos. Con sistemas de gestión basados en la nube, busca facilitar la accesibilidad, dar rapidez a los procesos de gestión y reducir costes en infraestructuras a sus clientes.