Por Pablo Rodriguez Mula, en Distribución

TUI SPAIN ha reeditado su catálogo monográfico digital de CHILE

17 noviembre, 2016 (09:43:44)

Ambassador Tours, la mayorista especializada en Grandes Viajes del Grupo TUI ha reeditado su nuevo catálogo monográfico de Chile 2016 – 2017.

Ante la creciente demanda que está experimentando el destino de Chile, TUI Spain ha ampliado y reforzado su programación. Once programas centrados en Chile para que los viajeros puedan elegir la combinación que mejor se adapte a sus intereses. Servicios en privado en Santiago de Chile y Bolivia, extensión a la misteriosa Isla de Pascua, o combinados con Argentina y Bolivia.

La mayorista ha ampliado la vigencia del catálogo, extendiéndola de noviembre 2016 a diciembre 2017, aplicando las nuevas tarifas de LATAM 2017. Al mismo tiempo se han bajado los precios en todos los programas, haciendo de Chile, un destino extremadamente competitivo.

Además, TUI Spain ha editado una selección especial de Argentina, donde incluye sus programas más demandados por los viajeros, bajando el precio en todos ellos.

Estas nuevas publicaciones, se unen a los ocho monográficos ya publicados esta temporada, convirtiéndose TUI Spain de este modoen la mayorista de referencia en Grandes Viajes en Latinoamérica. Además de Chile, se han publicado: México, Caribe, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Perú y Argentina.

Como en toda la programación de Ambassador Tours, los servicios han sido cuidadosamente seleccionados, poniendo toda la experiencia, capacidad y seguridad que nos proporciona el formar parte de TUI GROUP.