Por hosteltur-np-100, en Innovación

Europcar nombra a Lluís Figueras nuevo gerente nacional de Ventas

24 junio, 2015

Europcar, compañía líder en alquiler de vehículos en Europa y España y uno de los principales actores de movilidad a nivel mundial, ha nombrado a Lluís Figueras nuevo Gerente Nacional de Ventas. Desde su nueva posición, Lluís Figueras será el encargado de desarrollar la estrategia comercial del segmento corporativo en el mercado español para incrementar los ingresos de la compañía y consolidar su liderazgo en el sector de rent a car.

Figueras, que reportará al Director Comercial José Blanco, será por tanto responsable del desarrollo de negocio de las grandes cuentas y compañías de asistencia, tanto en sus alquileres nacionales como en los internacionales con el fin de garantizar su movilidad en todos los países de la red mundial de Europcar.

Europcar nombra a Lluís Figueras nuevo gerente nacional de Ventas

Al mismo tiempo, Lluís Figueras se encargará de desarrollar planes de contratación específicos para los clientes internacionales que viajen por motivos de negocio a España.

Lluís Figueras, que comenzó su andadura en Europcar en 2011 como Gerente de Marketing, en España, es Licenciado en Marketing e International Business por la Boise State University de Idaho (EE.UU). Desde sus inicios ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en compañías ligadas al sector turístico y publicitario, ocupando puestos de responsabilidad en el área Comercial y Marketing de empresas como la estación de esquí Grandvalira, PortAventura o Fosella & Associates.