Por hosteltur-np-100, en Innovación

Hertz se expande en Europa con más de 80 nuevas oficinas abiertas en 2014

30 diciembre, 2014

Hertz, compañía mundial de alquiler de vehículos, ha abierto más de 80 nuevas oficinas en ciudades europeas durante este año, protagonizando una rápida expansión de la marca a través de los centros urbanos del continente. La multinacional ha reforzado su presencia en puntos estratégicos como Madrid, Atenas, Oslo y Estocolmo para cubrir la creciente demanda de alquiler de vehículos.

Las nuevas oficinas, situadas en las estaciones de tren más importantes de Europa y del centro de las ciudades, han acercado el alquiler de coches y furgonetas a los clientes. Esta estrategia de expansión llega en un momento de cambio en los hábitos de viaje en Europa.

La firma ha reforzado su presencia en Madrid, Atenas, Oslo y Estocolmo.La firma ha reforzado su presencia en Madrid, Atenas, Oslo y Estocolmo.

“La gente está haciendo cada vez más viajes improvisados utilizando múltiples formas de transporte”, afirma Michel Taride, presidente del Hertz España. “Estamos adaptándonos a este nuevo modelo de viaje expandiéndonos por toda Europa, dando a los clientes más opciones y mayor acceso a los vehículos donde es más conveniente. La oficina de Madrid en la estación de Atocha, una de nuestras últimas sedes abiertas, es un buen ejemplo, ya que ofrece a los pasajeros la libertad de alquilar coches según se bajan del tren, en el corazón de una de las ciudades más inspiradoras de Europa”.

Atocha es la estación de tren más grande de Madrid y una de las pasarelas más concurridas de la capital española con aproximadamente 36 millones de visitantes cada año en una ciudad que recibe 4,2 millones anuales de visitantes. Esta nueva sede permite a los clientes de Hertz alquilar cualquier tipo de vehículo, desde un compacto al nuevo Jaguar F-Type de la Dream Collection.

Además, la oficina de Atocha ofrece el Servicio Hertz Gold, que ofrece a los miembros de su programa de fidelización Gold Plus Rewards un retorno de vehículos más rápido. El programa también permite a sus asociados ganar puntos que pueden canjearse por alquileres gratuitos, entre otros muchos beneficios.