Por hosteltur-np-100, en Innovación

Tryp y la Fundación Pequeño Deseo se unen esta Navidad para cumplir deseos

23 diciembre, 2014

Tryp by Wyndham se ha unido a la Fundación Pequeño Deseo con el objetivo de lograr que niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico vean cumplidos sus sueños y deseos.

Desde el año 2009 Meliá Hotels International cuenta con un claro posicionamiento social centrado en la protección de la infancia debido, sobre todo, a su carácter familiar. La defensa de la infancia es, precisamente, el eje vertebrador de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de la cadena y por ello tiene una colaboración sólida con la Fundación Pequeño Deseo desde hace varios años.

Con la campaña ‘All I want for Xmas is’ Tryp by Wydham invita a todos aquellos clientes y amigos que visitan sus hoteles a compartir sus deseos y ayudar a que los más pequeños puedan cumplir los suyos.

De este modo la cadena donará un euro a la Fundación Pequeño Deseo por cada foto o comentario compartido a través de las redes sociales de la marca Tryp en Facebook o Twitter, indicando su deseo navideño con la etiqueta #allIwantforXmasis.

Los fondos donados se destinarán íntegramente a la Fundación Pequeño Deseo para ayudarles anímicamente en su lucha con la enfermedad, ya que “a veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina”.

Como complemento a esta iniciativa, el hotel Tryp Madrid Atocha organizará un festival de teatro solidario muy especial, ‘Cuentos vivos’, en el que, además de transmitir valores para educar en el respeto al medioambiente, el importe de la entrada solidaria, con carácter voluntario, se destinará a la Fundación Pequeño Deseo. Al tratarse de un evento con aforo limitado los interesados en asistir deberán confirmar su asistencia enviando un correo electrónico a participa.tryp@melia.com.

Además de contribuir a esta iniciativa permitirá a los participantes ganar estancias de fin de semana en los hoteles Tryp.