Por hosteltur-np-100, en Innovación

Nuevo e-Learning de Turespaña para agentes de viajes de Alemania

23 diciembre, 2014

En 2015 en el mercado alemán Turespaña también llevará a cabo el programa de E-learning España (www.e-spain.info). Actualmente, los preparativos para los nuevos cursos están en marcha con un diseño completamente nuevo. A través de la integración de vídeos de corta duración, otras funciones de contenido multimedia y de redes sociales, el programa de e-learning de Turespaña será aún más atractivo para los usuarios, sin perder su fin formativo.

El e-learning España, que gestiona la oficina de Turespaña en Frankfurt, se ofrece desde 2008 a los agentes de viajes a través de un portal de formación de una editorial especializada en el sector turístico y constituye una gran oportunidad de capacitación para formar expertos en la oferta turística española.

Se trata del primer programa de su tipo con una subdivisión en cursos básicos y de ventas. Es decir, además de la información de los cursos básicos sobre España como destino turístico, los agentes de viajes reciben formación orientada a la venta, sobre los productos correspondientes, las ofertas actuales de los turoperadores y novedades del sector turístico español.

Hasta la fecha, el e-Learning España cuenta con casi 7.000 usuarios registrados y más de 2.000 agentes de viajes que han completado con éxito los cursos básicos y / o de ventas.

En el actual programa de 2013/2014 de e-learning España se han ofrecido además dos cursos complementarios, de la compañía aérea Vueling y Madrid. El programa de Vueling fue completado hasta Julio de 2014 por más de 200 agentes de viajes, mientras que cerca de 400 agentes de viajes hicieron el programa formativo de Madrid.