Por hosteltur-np-100, en Innovación

El Belle de L'Adriatique cambia de rumbo y navegará de Atenas a Estambul este invierno

16 septiembre, 2014

CroisiEurope, propone para este invierno, de noviembre a marzo, una cita con la historia en la encrucijada de dos continentes Atenas y Constantinopla (Estambul).

El Belle de l’Adriatique, bajo la marca CroisiMer, es un barco costero-marítimo de cinco anclas, fue construido en 2007 y tiene capacidad para 200 pasajeros. Cuenta con un gran salón-bar con pista de baile y Piano-Bar, una gran terraza con bar y snacks, 2 jacuzzis, tienda de regalos, aire acondicionado en todo el barco y Wifi a bordo además de otros servicios.

Todas las cabinas son exteriores y están equipadas con ducha y WC, TV satélite, secador de pelo, caja fuerte, radio, calefacción central o aire acondicionado y por su puesto conexión a internet.

Un crucero de 8 días de excepción por el Mar Egeo y el Mar de Mármara que invita a descubrir un patrimonio y una riqueza cultural increíble.

Cinco escalas, Atenas, Patmos, Kusadasi, Pérgamo y Estambul, revelarán sus misterios lugares. CroisiEurope propone visitas a lugares tan emblemáticos como la Acrópolis, el Cabo Sunion, el Bósforo y el estrecho de los Dardanelo.

Además de manera opcional se podrá visitar: el Monasterio de San Juan Evangelista, lugar sagrado de la cristiandad, Éfeso, una de las 7 maravillas del mundo antiguo, Pérgamo, lugar de interés de la Grecia antigua, la Cisterna Basílica o la visita de Gálata en Estambul, el Gran bazar y el mercado de especias de Estambul. También se podrá visitar lugares de culto religioso como la Basílica Santa Sofía o la Mezquita Azul.

Con el sello distintivo de CroisiEurope: “Cultura y Crucero”, este nuevo destino incluye una conferencia a bordo donde se expondrá a los pasajeros distintos hechos históricos. Entre los temas se encuentran Atenas, de la leyenda a la historia, el esplendor del Imperio Otomano y los pasos de Solimán el Magnífico

Este programa se ofrece en régimen de pensión completa y están incluidas todas las bebidas a bordo durante las comidas y en el bar.

Para el lanzamiento de este nuevo crucero, se ofrece un descuento de 200 € para las reservas realizadas antes del 30/10/2014 con salidas en noviembre, diciembre y enero y de 100 € para las salidas de febrero, marzo y abril.