Por hosteltur-np-100, en Innovación

TUI Royal Vacaciones lanza nuevos catálogo con viajes especiales a Europa, Asia Central, Oriente Medio y Norte de África

19 mayo, 2014

TUI Royal Vacaciones, la marca especializada en viajes a Europa, Asia Central, Oriente Medio y el Norte de África, presenta dos nuevos catálogos con viajes especiales desde este verano 2014 hasta primavera 2015.

Como complemento a su catálogo dedicado a circuitos, TUI Royal Vacaciones adapta estos nuevos catálogos a la creciente demanda de otros tipos de viaje, para aquellos que buscan maneras diferentes de viajar a los circuitos clásicos.

Irán, la Ruta de la Seda y los viajes privados, la gran novedad

En el nuevo folleto Asia Central, Oriente Medio y Norte de África 2014-2015, TUI Royal Vacaciones presenta dos viajes privados exclusivos a la antigua Persia con todos los servicios incluidos, la mejor selección hotelera, con una noche en un caravanserai histórico en el desierto y guía especializado a disposición del viajero, a unos precios muy competitivos.

La Ruta de la Seda, desde Uzbekistán a Irán, o desde Irán a Estambul, es el gran viaje de este verano. Otras ideas originales son una ruta privada por Georgia que abarca desde el Mar Negro hasta las montañas del Cáucaso, o un viaje privado a Jordania, tras las huellas de Lawrence de Arabia, o una escapada corta al Mar Rojo. También se apuesta por una de las ciudades más divertidas del Mediterráneo con playas estupendas, Tel Aviv, una joya aún desconocida para muchos.

Más de 100 viajes recorren Europa a fondo

De Groenlandia a Cerdeña y de Azores a Chipre, TUI Royal Vacaciones  ha ampliado su programación y opera el 100% de los destinos europeos con los viajes más atractivos del mercado: itinerarios con coche de alquiler durmiendo en hoteles tipo castillos o mansiones en Escocia, Irlanda o Bretaña; estancias con excursiones en Malta, Chipre, Flandes, Viena, Praga, Cracovia, Londres o Edimburgo; recorridos en trenes rápidos en Suiza; circuitos guiados en español en la Costa Amalfitana, Cerdeña o las Islas Eolias; viajes familiares a Disneyland París o los Parques Legoland® y Europa-Park en Dinamarca y Baviera; playas en Croacia, Sicilia, la recóndita Zakynthos o la idílica Skiathos, la isla donde se rodó Mamma Mía!…

Un catálogo online pensado para satisfacer todos los gustos y bolsillos. Su versión impresa, disponible en agencias de viaje, contiene una selección de los 38 viajes más especiales.