Por hosteltur-np-100, en Innovación

El Hotel Auditórium de Madrid, certificado Welcome Chinese por China Tourism Academy

14 mayo, 2014

El Hotel Auditórium Madrid ha sido distinguido con el certificado Welcome Chinese que otorga la China Tourism Academy (CTA) a los hoteles que cumplen ciertos requisitos que se adaptan a la cultura china.

Con este certificado el Hotel Auditórium Madrid se acerca a esta cultura que muestra cada día su interés por nuestro país. Canales de televisión específicos en chino, comida típica, personal de recepción que habla este idioma son algunos de los puntos que trabaja este hotel especializado en congresos.

La CTA es el instituto especializado en promover el desarrollo e intercambio internacional de la industria del turismo chino. Este organismo está creado por China National Tourism Administration (CNTA), agencia encargada de planificar y supervisar el desarrollo de la industria del turismo regida directamente por el Gobierno.

Gracias a este tipo de cambios el hotel sigue orientando su política a sus clientes, posicionándose como un alojamiento “chinese friendly”, para que los clientes de esta cultura oriental se sientan lo más cómodos posible durante su estancia.