Por hosteltur-np-100, en Innovación

Binter refuerza la conexión con Lisboa para la final de la Champions

10 mayo, 2014

La aerolínea ha organizado un concurso para animar el derbi canario. El premio es un viaje para dos personas para ver el partido entre el Real Madrid y el Atlético

Binter ofrecerá vuelos especiales a Lisboa con motivo de la final de la UEFA Champions League, que se celebrará el próximo 24 de mayo en la capital lusa. El estádio da Luz, conocido oficialmente como Estádio do Sport Lisboa e Benfica, será el escenario que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

El vuelo adicional de ida se ha programado para el 22 de mayo, con salida desde Gran Canaria a las 08:50 horas. Los asistentes al partido podrán volver cuando finalice, en el vuelo de Binter que despegará de la capital portuguesa a las 00:55 horas del 25 de mayo hacia Canarias.

Los vuelos a Lisboa tienen una duración aproximada de dos horas y quince minutos y se realizarán a bordo de una aeronave Bombardier CRJ 900, con capacidad para 90 personas.

Las plazas adicionales para volar a Portugal pueden ser adquiridas a través de los puntos habituales de venta de Binter: www.bintercanarias.com, teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de venta de Binter en los aeropuertos.

Concurso derbi canario

Los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife pueden jugar su derbi particular en las redes sociales, concretamente en twitter. Binter ofrece así la vuelta de esta iniciativa, que ya se celebró antes del partido de ida, para apoyar el interés y seguimiento por el derbi que enfrentará a la UD Las Palmas y al CD Tenerife. El partido de la afición está abierto a los seguidores de cada uno de los combinados canarios y se podrá seguir en directo en www.derbiconbinter.com

Participar es muy fácil a través de twitter. Los aficionados pueden marcar goles hasta el 10 de mayo, al usar el hashtag de su equipo: #vamoslaspalmas y #vamostenerife. Incorporar el hashtag de cada uno de los equipos equivale a mover el balón virtual hacia la portería contraria. Cada vez que un equipo suma 100 hashtag, marca un gol que inmediatamente subirá al marcador, por tanto cuanto más tuitee cada afición más posibilidades tiene de ganar el partido virtual, el derbi de la afición.

Binter ha seleccionado a dos entrenadores muy especiales y altamente cualificados y reconocidos por los aficionados tuiteros de cada uno de los dos equipos canarios. Miguel Hernández, @udlaspalmasnet, será el responsable de dinamizar a los seguidores del equipo amarillo en tanto que Manoj Daswani @mdaswani será el encargado de activar a los aficionados blanquiazules.

Todos los participantes en esta iniciativa optarán a un gran premio que no es otro que un viaje para dos personas a Lisboa para ver la final de la Champions. Vuelos, entradas y alojamiento están incluidos.