Por hosteltur-np-100, en Innovación

New Travelers se integra en las principales plataformas de reservas

29 abril, 2014

New Travelers se ha integrado en las principales plataformas de reservas. Desde esta semana, las agencias de viaje podrán reservar sus productos a través de: look4trip, pursuit, wasabi-s, MaxTravelGroup y Pipeline Software.

En palabras de Fernando Lucini, Director General de New Travelers, “esta integración forma parte de nuestra estrategia comercial y programa de expansión para 2014. De esta manera, garantizamos una presencia más completa en el mercado, facilitando que las agencias reserven a través de nuestra web o a través de estas plataformas, de las que son en su mayoría usuarios habituales”.

New Travelers pone a disposición de los viajeros más de 100.000 hoteles en 12.000 destinos a nivel mundial, desde low-cost a hoteles de lujo en los lugares más exclusivos, 8.700 excursiones y entradas en 3.000 destinos de todo el mundo, a precios realmente competitivos.

New Travelers cerró 2013 con un incremento en ventas del 77 por ciento respecto al año anterior, sustentando por los excelentes resultados en venta de paquetes (donde el incremento ha sido de un 112 por ciento) y en hoteles (con un 55 por ciento de incremento)