Por hosteltur-np-100, en Innovación

TUI Ambassador Tours presenta una segunda edición de su monográfico sobre Costa Rica

26 marzo, 2014

TUI Ambassador Tours, la marca especializada en Grandes Viajes a Asia, América, África y Pacífico, ha lanzado una segunda edición de su catálogo monográfico de Costa Rica con precios muy competitivos.

El monográfico cuenta con la propuesta más completa a este destino. Además, para que el viajero viva una experiencia inolvidable y lo más personalizada posible, pone a su disposición una gran variedad de actividades opcionales.

Vuelo directo y salidas garantizadas

Toda la programación editada en este catálogo está basada en vuelo directo a San José con Iberia y ofrece salidas garantizadas con una excelente relación calidad/precio. Asimismo, cuenta con una buena selección hotelera, como “El Parador” de Manuel Antonio, en sus programas exclusivos denominados “Súper Costa Rica”.

En la mayoría de sus viajes hay dos opciones de transporte, regular o con vehículo 4x4 de alquiler, así como dos alternativas de playa para finalizar el recorrido: Manuel Antonio o Guanacaste, en alojamientos de tres categorías. Toda su programación permite descubrir la fauna de Costa Rica, el desove de la tortuga marina (en nuestro verano en la zona de Tortuguero), la observación de la flora de sus bosques tropicales y nubosos, y opcionalmente actividades de aventura como kayak, rafting, y caminatas en la naturaleza, entre otras.

Extensiones para un viaje inolvidable

Además, estos viajes pueden complementarse con extensiones dentro del país, con una pre-extensión a Nueva York o con otros países de Centro América como Nicaragua, Panamá o Guatemala.

Como en toda su programación, TUI Ambassador Tours asegura el Dólar USA (U$D), garantizando que no habrá repercusión en los precios por incremento de la divisa para todas las salidas hasta el 31 de octubre.

El catálogo ya puede consultarse en la página web de TUI Spain, www.tuispain.travel, y reservar cualquiera de sus productos sólo en agencias de viajes, con la garantía que le aporta el formar parte de TUI Travel PLC.