Por hosteltur-np-100, en Innovación

Florida Universitària impartirá estudios de Gestión Hotelera y Gastronomía

17 marzo, 2014

Florida Universitària, entidad gestora de la formación de ambas asociaciones, participará en este proyecto como responsable de los aspectos educativos. Se ocupará, con el sector empresarial y los profesionales del gremio, del diseño de los planes formativos, especialmente los destinados a calificarse como Grados y Postgrados.

Se pretende desarrollar un oferta universitaria adaptada a las necesidades del . #shu#Se pretende desarrollar un oferta universitaria adaptada a las necesidades del . Imagen Shutterstock

El grado en Turismo, ya adscrito a la Universidad de Valencia, se irá adaptando a los requerimientos del sector hotelero y con el Máster en Dirección e Innovación Hotelera online que se imparte desde hace varios años en colaboración con esta universidad. 

La firma del acuerdo tuvo lugar el 12 de marzo, en el CdT de Valencia. Antes de este acto, en el que intervinieron el conseller de Economía, Industria, Turismo y Comercio, Máximo Buch, y los presidentes de FEHV y UHPV, Manuel Espinar y Luís Martí, respectivamente, tuvo lugar una jornada informativa presidida por Daniel Marco, secretario autonómico de Comercio y Turismo.

La directora general de Florida, Empar Martínez, manifestó su interés “por desarrollar una oferta universitaria muy adaptada a las necesidades presentes y futuras del sector, para contribuir a la mejora de su competitividad y, por ende, a la de la Comunidad Valenciana como región de aprendizaje turística”.