Por hosteltur-np-100, en Innovación

El gasto medio de los viajes de novios se mantiene, según TUI Ambassador Tours

12 marzo, 2014

TUI Ambassador Tours, la marca especializada en Grandes Viajes de TUI Spain, cuenta con una amplia oferta para Lunas de Miel con lo mejor de Asia, América, África y Pacífico. 

Su catálogo monográfico para Novios, que se distribuyó en octubre de 2013 para la temporada de 2014, recoge un total de 67 programas a 28 países, con numerosas extensiones y opciones “a la carta”. Además, en todos los catálogos generales y monográficos de TUI Spain se ha aumentado esta oferta de forma considerable, con apartados específicos para este segmento. 

Según Julio González, director de TUI Ambassador Tours, “las costumbres de los novios han cambiado en los últimos años y, con el aumento de la demanda de nuestros destinos, hemos elaborado una serie de viajes más creativos. Ahora no nos limitamos a ofrecer viajes empaquetados sin más, sino que buscamos añadirle los mejores servicios posibles para crear grandes experiencias de viaje”. 

El compromiso de la marca de TUI Ambassador Tours es poner en manos de las Agencias de Viajes un producto completo y flexible, que se ajuste a lo que sus clientes esperan de un viaje para una ocasión tan especial. 

“El porcentaje de ventas de viajes de Lunas de Miel es importante, especialmente entre los meses de octubre y marzo. En nuestro caso, el gasto medio de los novios no se ha visto reducido por la crisis, llegando a destinar unos 2.600 euros por pasajero”, añade González. 

Entre los destinos estrella de este segmento, que suele reservar con mucha antelación, se encuentra el Sudeste Asiático, con Thailandia, Indonesia (Bali) y Vietnam, que llaman la atención por factores como el exotismo, la sofisticación y el precio competitivo. Estados Unidos, combinado con el Caribe, y Costa Rica, con playas como Manuel Antonio o Guanacaste, también han ganado muchos adeptos en los últimos años. 

Asimismo, otro producto muy demandado por los clientes de TUI Ambassador Tours son los safaris en el Este de África, especialmente en Kenya y Tanzania, combinados con islas del Índico. 

Una de las grandes ventajas de elegir pasar una Luna de Miel con TUI Ambassador Tours es que su política de venta se basa en un precio final competitivo y sin sorpresas. Además, colabora con las mejores líneas aéreas ofreciendo tarifas especiales para Novios y detalles como disfrutar de salas VIP; también propone hoteles que cuentan con todo tipo de ventajas, obsequios y valores añadidos, como noches gratis, etc. 

Esta información puede consultarse con claridad en sus catálogos, disponibles en www.tuispain.travel. Toda la programación de TUI Ambassador Tours se vende única y exclusivamente a través de Agencias de Viajes. Con la solidez y garantía que sólo puede aportar el líder europeo TUI Travel PLC.