Por hosteltur-np-100, en Innovación

TUI Ambassador Tours lanza sus nuevos catálogos generales para el 2014

9 enero, 2014

TUI Ambassador Tours ha lanzado sus nuevos catálogos generales para la temporada 2014. Una programación muy completa con numerosas opciones de viaje, tratándose de un producto perfecto para la Venta Anticipada, así como para los viajes de Luna de Miel. Las publicaciones están diseñadas para ofrecer un alto estándar de calidad y satisfacción a los viajeros más exigentes. 

Bajo la denominación TENTACIONES TUI Ambassador Tours presenta dos catálogos: uno, dedicado a América de Norte a Sur, y el otro, a Asia, África y Pacífico, ambos con gran variedad de circuitos y producto exclusivo, así como un amplio abanico de opciones “a la carta”. 

La principal novedad de la programación TENTACIONES es que se amplía el número de destinos. En el caso de Centro América, se incluye El Salvador y Belice. En Asia, la novedad es un completo programa en Laos y las playas de la costa Este de Sri Lanka. Para la zona de Pacífico, se proponen cuatro nuevas opciones diferentes de Vueltas al Mundo. 

Como complemento de los catálogos TENTACIONES, TUI Ambassador Tours cuenta con “PARAÍSOS A SU ALCANCE”, con propuestas para viajar a las islas de Thailandia, Bali, Islas de Malaysia, Maldivas, Polinesia Francesa, Islas Fiji, Islas Cook, Mauricio, Seychelles, Zanzíbar y Reunión, donde se puede encontrar el viaje ideal para unas vacaciones de ensueño. 

Con el adelanto de las fechas de edición y distribución de los catálogos generales TUI Ambassador Tours pone a disposición de los Agentes de Viaje más de 500 páginas con un producto completo con múltiples opciones aéreas, que permite reservar con mucha antelación, y de esta forma beneficiarse de las mejores tarifas, evitando sorpresas de última hora. 

Para toda la programación se asegura la cotización del Dólar USA (USD), garantizando que no habrá repercusión en los precios por incremento de la divisa para todas las salidas hasta el 31 de octubre de 2014. 

Estos catálogos están en distribución y también disponibles en la página web www.tuispain.travel, y junto con los monográficos sobre Costa Rica, Perú y Japón, llegarán a las Agencias de Viaje entre el 7 y el 10 de enero. 

Toda la programación de TUI Ambassador Tours se vende única y exclusivamente a través de Agencias de Viaje. Con la solidez y garantía que sólo puede aportar el líder Europeo TUI Travel PLC.