Por hosteltur-np-100, en Innovación

TUI Ambassador Tours lanza su nuevo monográfico a Costa Rica

17 diciembre, 2013

TUI Ambassador Tours, la marca de Grandes Viajes de TUI Spain, edita su nuevo catálogo monográfico a Costa Rica para el año 2014, en el que se incluye la propuesta más completa a este destino, con una programación basada en el vuelo directo a San José con Iberia. Este nuevo catálogo ya está disponible para su descarga en su página web, www.tuispain.travel, y en breve se distribuirá a las agencias de viajes.

Como gran novedad, destacan los programas “Súper Costa Rica”, exclusivos de TUI Ambassador Tours, que ofrecen salidas garantizadas con una excelente relación calidad/precio, más contenido que en las programaciones habituales –se incluyen visitas al Parque Nacional de Manuel Antonio y a la Reserva de Monteverde– y una buena selección hotelera como “El Parador” de Manuel Antonio. Además, se puede reservar con confirmación inmediata, tanto de los hoteles como de los vuelos.

En la mayoría de programas ofrecidos hay dos opciones de transporte: regular o con vehículo de alquiler 4x4; así como dos opciones de playa al terminar el circuito: Manuel Antonio o Guanacaste, con una cuidada selección de hoteles en 3 categorías y con salidas garantizadas en julio y agosto con la compañía Iberia. Además, TUI Ambassador Tours ofrece una extensa variedad de excursiones o actividades opcionales para descubrir la fauna de Costa Rica (aves, ranas, mariposas, reptiles, ballenas y delfines), el desove de la tortuga marina, la observación de la flora en bosques tropicales y nubosos y diferentes actividades de aventura (canotaje, buceo, pesca, surf, windsurf, canopy).

Asimismo, estos programas pueden complementarse con extensiones opcionales dentro del país, completar el viaje con una pre-extensión a Nueva York, o combinarlo con otros países de Centro América como Nicaragua, Panamá o Guatemala.

Como en toda su programación, asegura el Dólar USA (U$D), garantizando que no habrá repercusión en los precios por incremento de la divisa para todas las salidas hasta el 31 de octubre de 2014.

El catálogo ya se puede consultar en la página web del touroperador, www.tuispain.travel, y reservar cualquiera de sus productos sólo a través de agencias de viajes, con la garantía de calidad de TUI Ambassador Tours.