Por hosteltur-np-100, en Innovación

Nueva programación y servicios añadidos en el catálogo “ROYALselect” de TUI Royal Vacaciones

4 diciembre, 2013

Tras la buena acogida de la programación de Novios para la temporada 2013-2014, y en respuesta a la demanda de gran parte de los agentes de viajes, TUI Royal Vacaciones, touroperador de media distancia, ha lanzado su nuevo catálogo “ROYALselect para la temporada 2013-2014.

 Este nuevo catálogo supone una extensión de la programación del folleto de Novios adaptada a un segmento de mercado medio/alto, que demanda una atención personalizada en destino, un alto valor añadido en el paquete vacacional, una selección hotelera esmerada y, sobre todo, una experiencia de viaje completa.

  El criterio de selección del producto ofrecido se basa en hoteles con un encanto especial o un carácter distinto; propuestas de viajes diferentes a la programación habitual de TUI Royal Vacaciones, cuyo objetivo es ofrecer experiencias atractivas fuera de lo común; y visitas únicas y exclusivamente pensadas para un viaje “Premium”.

 En cuanto a los destinos propuestos para la temporada 2013-2014, en Europa destacan las estancias en París, Londres, Praga, Viena, Budapest, Roma y Venecia, con una selección hotelera muy trabajada que combina encanto, ubicación y carácter; estancias en Dubrovnik y cruceros por el Adriático; viajes combinados por Grecia, así como un crucero por el Egeo; y estancias en Estambul y circuitos en Capadocia.

En el Norte de África, el touroperador apuesta por estancias en Marrakech y un gran circuito por Marruecos para conocer cada uno de los secretos del país; y propone una experiencia inolvidable por Túnez en hoteles boutique y con alojamiento en un campamento exclusivo de lujo en una playa desierta en la península de Cap Bon.

Los destinos ofrecidos en Oriente Medio son Egipto, Israel, Jordania y Dubai, todos ellos seleccionados desde un punto de vista diferente, con hotelería y cruceros en barcos de lujo por El Nilo, así como excursiones muy atractivas y servicios añadidos.

Según Justa Calderón, directora de TUI Royal Vacaciones, “esta programación es el punto de partida, a partir del cual abrimos un mundo de posibilidades a los viajeros para poder ofrecer personalizaciones, adaptaciones o elaborar por completo el viaje soñado. Nuestro equipo de profesionales puede crear cualquier tipo de viaje a medida, a un precio muy competitivo e incluso en línea a través de nuestro booking”.

TUI Royal Vacaciones presenta, siguiendo su política de total transparencia, los precios finales (con tasas incluidas) no sólo en el precio final, sino también en todas las tablas y apartados publicados. Claridad, ausencia de descuentos ficticios y garantía de calidad son sus señas de identidad.

Acerca de TUI Royal Vacaciones 

TUI Royal Vacaciones, marca que pertenece a TUI Spain, centra su actividad en viajes a Europa, Marruecos, Túnez, Jordania, Egipto y Mediterráneo. Presente en el mercado desde hace 15 años, cuida al máximo el producto y el servicio que ofrece para garantizar la mejor relación calidad/precio. Su compromiso con los clientes ha llevado a su equipo a mantener la misma ilusión y dedicación que el primer día, ofreciendo cada temporada novedades en cuanto a destinos, programas especiales en fechas señaladas como puentes, Navidad, etc.