Por hosteltur-np-100, en Innovación

Joan Molas se incorpora al Consejo Asesor de Sodexo

22 octubre, 2013

Sodexo, líder mundial en servicios de calidad de vida, ha nombrado a Joan Molas, presidente de CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos), nuevo vicepresidente del Consejo Asesor de la compañía.

Desde este órgano se encargará de asesorar al Comité Ejecutivo de Sodexo con el objetivo de identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio, así como aportar su experiencia de gestión a nivel empresarial y su visión del sector.

Molas nació en Barcelona y cuenta con una dilatada trayectoria de más de 30 años en puestos de alta gestión y dirección en el sector hotelero. Actualmente, además de su cargo ejecutivo, ocupa el cargo de vocal de la Junta Directiva de la CEOE y es presidente del Instituto tecnológico Hotelero (ITH). En reconocimiento a su trayectoria profesional en el año 2012 recibió la Medalla al Mérito Turístico.

Servicios de Sodexo para hoteles

El modelo de servicios de Sodexo para hoteles está orientado a lograr una combinación óptima de reducción de costes y garantía de servicio. Se fundamenta en aportar un único interlocutor para gestionar un amplio abanico de servicios: mantenimiento multitécnico, limpieza, restauración, gestión energética, jardinería, reforma total de habitaciones, sistemas de automatización, auditoría energética y todos los oficios (pintura, cerrajería, carpintería, etc.). Sodexo diseña y gestiona servicios a la medida de cada hotel mejorando sus costes y ganando en eficiencia.

Presente en 80 países y con más de 45 años de experiencia, Sodexo atiende diariamente a 75 millones de consumidores a través de la combinación de servicios on-site, de beneficios e incentivos y a la persona y a domicilio.