Por hosteltur-np-100, en Innovación

Garden Hotels estrena nueva web

10 septiembre, 2013

La cadena hotelera Garden Hotels acaba de lanzar su nueva página web, gardenhotels.com, en su versión en español. Se trata de un portal online más accesible, dinámico e interactivo, adaptado a las últimas tendencias tecnológicas e integrado con las principales redes sociales. Un proyecto innovador, gestado en los últimos dos años, que ambiciona posicionarse como un verdadero referente en la promoción y comercialización hotelera.

El nuevo site apuesta decididamente por un concepto más cercano y participativo que ofrece al usuario la posibilidad de descubrir y compartir sus experiencias en los establecimientos y destinos Garden.

Gardenhotels.com mejora y amplía los servicios online con contenidos exclusivos y diferenciados que permitirán atender mejor las necesidades y preferencias únicas de cada cliente y proporcionar experiencias más personalizadas. Cada nueva sección ofrece información actualizada de todos los productos y ofertas disponibles e incorpora nuevos recursos audiovisuales e información práctica del destino con datos útiles, puntos de interés, actividades, noticias, agenda y calendario de eventos.

Garden Hotels, con amplia experiencia en el sector hotelero, prosigue así su apuesta por mejorar su oferta vacacional y aumentar el valor de los servicios que ofrece a usuarios y clientes desde hace más de 25 años.