Por hosteltur-np-100, en Innovación

Trasmediterranea refuerza su programación este fin de semana para el regreso de la OPE

29 agosto, 2013

Trasmediterranea  ha incorporado un buque más a la programación del retorno de la Operación Paso del Estrecho además de reforzar sus salidas este fin de semana que se espera alcanzar un nivel de tráfico intenso. En total la compañía dedica a la OPE, durante estas fechas, 11 barcos con una oferta diaria de 50.000 plazas en ambos sentidos, en sus conexiones con Ceuta, Melilla, Marruecos y Argelia

Refuerzos desde Melilla

Trasmediterranea ha reforzado esta semana las conexiones con alta velocidad entre Melilla y Málaga y Almería, donde opera también con dos ferries.

La compañía ha incrementado también estos días sus conexiones a Argelia, con siete salidas semanales a los puertos de Oran y Ghazaouet; y  hace  tres rotaciones diarias con el puerto  de Nador.

Refuerzos desde Algeciras

Por otro lado, se ha incorporado esta semana un buque más a las conexiones entre Algeciras y Tánger-Med  a las que Trasmediterranea destina en esta fase de retorno de la OPE un total de 4 buques que ofertan en estos momentos 14 rotaciones diarias y pueden ampliar hasta 16 rotaciones diarias este fin de semana.

Asimismo, entre Algeciras y Ceuta se están realizando cuatro rotaciones diarias que podrán ampliarse hasta seis rotaciones en los picos de mayor demanda del regreso que se prevé para este fin de semana.