Por hosteltur-np-100, en Innovación

Vime Hoteles elige Idiso e Innwise por su garantía profesional

6 agosto, 2013

Ofrece la garantía profesional para nuestros clientes”. Así ve Vime Hotels & Resorts, a Idiso e Innwise. Por eso, no es de extrañar que esta cadena con  6 hoteles en Huelva, Sevilla, Túnez e Italia, se haya decantado por los productos y servicios idiso booking engine para web y móvil, idiso call center, idiso gds e idiso checker para el Hotel Corregidor de Sevilla, así como el diseño de la web corporativa por parte de Innwise.

Con más de 30 años de experiencia en el negocio hotelero, para Vime Hotels & Resorts tiene una máxima es "su satisfacción, nuestro compromiso". Por ello hemos seleccionado cuidadosamente nuestra cartera de hoteles con las siguientes características: Hoteles de 3 y 4 estrellas en ciudades y destinos vacacionales, con buen ubicación, que respondan a los estándares de calidad con experiencia, servicio personal y excelente relación calidad-precio.

Tanto para InnWise como para Idiso, Vime Hoteles es un proyecto estratégico por la amplia confianza en nuestra tecnología y servicios, algunos de ellos de última generación.

Para Rafael Vargas, Director Comercial de Vime Hoteles la elección de Idiso como partner tecnológico es clara: Hemos comprobado que Idiso es una compañía con experiencia  en el sector hotelero y por lo tanto con conocimiento de las exigencias de este sector. Teniendo en cuenta la importancia de la pagina Web y el motor de reservas para la actividad hotelera Idiso nos ofrece las garantías profesional para nuestros clientes”.

Sobre Innwise y su diseño web de la web corporativa explica: “Nuestro objetivo es conseguir una página Web completa y ágil para nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio desde el primer contacto con nuestra compañía. Por supuesto esperamos incrementar las ventas y tener un mejor posicionamiento.”