Por hosteltur-np-100, en Innovación

Palladium Hotel Group lanza su nueva web corporativa

17 julio, 2013

Palladium Hotel Group estrena nueva web y lo hace con un gran cambio basado en dos pilares. El primero de ellos es una mayor riqueza de contenidos y más facilidad para ser compartidos por los usuarios y seguidores. No en vano Palladium Hotel Group es la compañía hotelera española en Twitter y segunda en Facebook, además de contar con una comunidad de seguidores en Estados Unidos y Canadá organizados independientemente bajo el nombre de 'Palladium Addicts'.

Es por ello que los contenidos se han centrado en los usuarios y también se cuenta con ellos para viralizarlos. Prácticamente todas las secciones, fotografías, videos u otros contenidos son fácilmente compartibles por cualquier usuario con sus amigos de las redes sociales, así como otras acciones como el haber hecho una reserva en la página. Con esta funcionalidad la hotelera quiera interactuar con los usuarios también fuera de los perfiles oficiales del Grupo.

Por otra parte, en la nueva web cada hotel ha visto reforzado sus contenidos con nuevas secciones o 'widgets' de uso práctico, que permitirán al cliente conocer mejor el resort antes o después de la reserva, ayudándole a planificar su visita. De esta manera el usuario podrá ver en tiempo real diferentes áreas del resort a través de webcams instaladas en diferentes puntos de interés del hotel, conocer el tiempo a través de la completa información meteorológica o “pasear” por el complejo gracias a los tours virtuales interactivos y a los videos.

También encontrará información fidedigna de los estándares de calidad de cada complejo gracias a 'widgets' que recopilan y muestran las calificaciones y opiniones de los usuarios en webs independientes o a una nueva sección de certificaciones y premios que sustenta cada hotel.

Tal y como afirma Juan José Calvo, director comercial corporativo de Palladium Hotel Group, “nadie mejor que nosotros puede explicar lo que ofrecemos pero es muy importante hacerlo de una manera sencilla, limpia y sin ambigüedades para que el cliente, ya sea directo o intermediado, sepa lo que compra. Con esta web nos acercamos más a la necesidad del cliente de encontrar de manera fácil lo que busca sin sobrecargarlo de información".

Web eminentemente gráfica

El segundo pilar en el que se basa el cambio de la web es su aspecto visual, que cambia radicalmente para pasar a ser eminentemente gráfica y reflejar así la mejora de calidad y salto cualitativo en producto logrados gracias a las inversiones realizadas en los hoteles durante los últimos años.

La web está preparada para visualizarse en tablets y en unos días tendrá la versión para smartphone con contenidos adaptados y que completará a las aplicaciones para IOS y Android de Palladium y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Junto a la web corporativa, continuarán coexistiendo las webs de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Ayre Hoteles, Agroturismo Sa Talaia, Palladium Weddings, Zentropía Palladium Spa & Wellness, Palladium Travel Club y Ushuaïa Official Store.