Por hosteltur-np-100, en Innovación

Room Mate Hotels, primera cadena en ofrecer wifi gratuito en todo el país

28 junio, 2013

Room Mate Hotels, la cadena española de diseño fundada y presidida por Kike Sarasola, continúa con su filosofía de innovación constante. Así, después de haber sido la primera en ofrecer wifi gratuito en todos los hoteles en 2005, a partir del próximo 1 de julio sumará un nuevo servicio para sus huéspedes: wifi gratuito de alta velocidad que se podrá usar en todo el territorio nacional, al que ha denominado WiMate.

La iniciativa pretende responder a una necesidad cada vez más latente a la hora de viajar: estar conectado las 24 horas del día y en cualquier parte de la ciudad. A todos los huéspedes que realicen su reserva directamente en la web se les ofrecerá un router inalámbrico al que se pueden conectar hasta seis dispositivos.

A todos los huéspedes que realicen su reserva en la web se les ofrecerá un router inalámbrico al que se pueden conectar hasta seis dispositivos.A todos los huéspedes que realicen su reserva en la web se les ofrecerá un router inalámbrico al que se pueden conectar hasta seis dispositivos.

Con este nuevo servicio la cadena pretende seguir marcando la diferencia haciendo sentir a los huéspedes como en su propia casa, al mismo tiempo que proporciona libertad total para estar conectado en cualquier parte del país. Así, mientras visita la ciudad podrá consultar su correo, estar en contacto con todos sus amigos, localizar los puntos clave del destino, subir fotos a sus redes sociales y un sinfín de posibilidades

En este sentido Sarasola reconoce que "uno de los grandes problemas a la hora de viajar era precisamente la falta de conexión y las tarifas elevadas en itinerancia. De esta forma estamos ofreciendo al cliente un servicio esencial y un nuevo concepto de viajar".

La nueva iniciativa estará disponible en los 11 hoteles Room Mate de España (en Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Salamanca y Oviedo) y en un futuro se espera poder ampliarla al resto de establecimientos situados en todo el mundo.