Por hosteltur-np-100, en Innovación

HERTZ España cuenta con GDSM para el canal de agencias y turoperadores

27 mayo, 2013

Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, cuenta con GDSM Global Distribution Sales and Marketing como GSA (General Sales Agent) en España. GDSM, antes conocido como Interplanet, trabaja con Hertz a través de la plataforma online www.hertz-gsa.es, una página diseñada exclusivamente para la industria de viajes, con lo que las agencias de viajes y tour operadores podrán reservar todos los servicios que ofrece la rent a car para sus clientes. El uso de esta avanzada herramienta permite a socios y colaboradores acceder con garantía a los productos adaptados a las necesidades del mercado turístico de forma fácil y sencilla.

Con más de 12 años de experiencia en el sector turístico, el 1 de Enero de este año se crea GLOBAL - GSA (General Sales Agent para HERTZ en Italia y en España) ofreciendo servicios para el Alquiler de coches, compañías aéreas y cruceros. El nuevo GSA permite solicitar información y realizar la reserva a través de su centro de reservas y de su oficina, ubicada en Madrid dentro de las oficinas centrales de Hertz España.

Como novedades la página permite cotizar y reservar tarifas con todo incluido, prepagadas y con pago en destino; ofrecer tarifas y servicios dedicados para PYMES y tarifas negociadas con condiciones especiales. Además, dentro de las opciones que ofrece la plataforma al cliente, existen diferentes modalidades de pago entre transferencia bancaria o tarjeta de crédito, cubriendo las específicas necesidades que puedan surgir a los usuarios.

El GSA también ha desarrollado un chat online integrado en la web oficial que permite conectarse al instante con los agentes de reservas en Madrid en horario laboral de Lunes a Viernes agilizando la gestión de contratación. El color verde del chat indica a la agencia que se puede comunicar con el GSA, si el color es rojo, es que el chat está fuera de servicio, con posibilidad de valorar el servicio al final de la sesión.

Para más información, puede visitar www.hertz-gsa.es, www.hertz.es y las redes sociales @HertzES y Facebook HertzES.