Por hosteltur-np-100, en Innovación

Value Retail ofrece 300 puestos de trabajo en Madrid y Barcelona

25 abril, 2013

Los dos Villages que la empresa Value Retail tiene en España, Las Rozas Village, en Madrid, y La Roca Village, en Barcelona, celebran el próximo mes de mayo la Feria de Empleo en sus respectivos Villages: el 8 y 9 de mayo en Madrid y el 21 y 22 de mayo en Barcelona. 

El objetivo de la Feria de Empleo en Las Rozas Village y en La Roca Village es ofrecer 300 puestos de trabajo para especialistas en retail (comercio minorista) y en turismo de compras.

La Feria de Empleo consiste en una convocatoria de trabajo para aspirantes a formar parte de las plantillas de las más de 200 firmas de moda de los Villages que, durante dos días, en un horario de 10.00 horas a 19.00 horas, tendrán la oportunidad de presentar sus curriculums y credenciales.

La oferta de empleo está dirigida a especialistas en retail con experiencia y que hablen inglés perfectamente, y se valorarán otros idiomas como francés, chino, ruso, portugués y árabe, así como habilidades en la atención al cliente, hospitalidad y visión internacional.

Value Retail, que es un referente internacional de turismo de compras y trabaja intensamente en la captación de visitantes de calidad, organiza esta iniciativa por segundo año consecutivo en Barcelona y por primera vez en Madrid.

La Compañía cumple así con su compromiso de ofrecer regularmente trabajo a los ciudadanos de las zonas en las que están situados y crear empleo y riqueza en las Comunidades donde está implantada.

En España, Value Retail genera 1.777 empleos: 917 en Las Rozas Village y 860 en La Roca  Village.

Aproximadamente, el 20 por ciento de las nuevas contrataciones que se realicen durante la Feria del Empleo serán contratos indefinidos y las restantes serán para puestos temporales de tres meses con el objetivo de cubrir las necesidades para la próxima temporada de verano.