Por hosteltur-np-100, en Innovación

Acciona Trasmediterranea opera cinco cruceros este viernes en el puerto de Valencia

20 abril, 2013

La Unidad de Cruceros de Acciona Trasmediterranea arranca la nueva temporada operando 35 cruceros a lo largo del mes de Abril , 12  más que en Abril del año pasado. Este viernes opera 5 de los 10 cruceros que habrá recibido esta semana. Los siguientes  son el sábado Crystal Serenity ,  y el domingo que hace por primera vez escala  en el Puerto de Valencia Carnival Legend; todos ellos operados por la Unidad de Cruceros de ACCIONA Trasmediterranea.

Los 5 cruceros con 7.000 cruceristas a bordo, que mañana viernes hacen escala en el Puerto de Valencia desde primera hora de la mañana, operados por la Unidad de Cruceros de Acciona Trasmediterranea  son:  los barcos de vela de la flota de cruceros Windstar,  Wind Surf y  Wind Spirit; y  Deutschland de la compañía alemana Peter Deilmann Cruises , que hará también escala todo el día. Los otros cruceros son Costa Serena y Costa Fortuna  que harán escala, en distintas horas, a lo largo del día.

Hasta el domingo, esta semana la Unidad de Cruceros de la compañía  atenderá 10 cruceros: el pasado lunes recibió L´ Austral  de la compañía Du Ponant  y  el martes a  MSC Splendida y  Azamara Quest. Los siguientes, además de los ya citados del viernes, serán  el Crystal Serenity de Crystal Cruises este sábado,  con 1200 cruceristas,  y Carnival Legend el domingo, con   2.000 cruceristas.

Acciona Trasmediterranea viene desarrollando la actividad de operar y consignar cruceros en el Puerto de Valencia desde hace una década. El año pasado creó una Unidad de Cruceros que trabaja en el Puerto de Valencia con su propio personal especializado y medios técnicos, y con los profesionales de Acciona Facility Service, con más de 40 años de experiencia y líder en la gestión de servicios integrales que ofrece también los servicios de checking, handling, etc para Creuers del Port de Barcelona y Cruceros de Málaga, entre otras compañías.