Por hosteltur-np-100, en Innovación

Congreuem analizará Eurovegas y Madrid 2020

7 febrero, 2013

Los alumnos del Máster Universitario en Gestión del Turismo de Congresos, Convenciones y Empresas OPC de la Universidad Europea de Madrid presentan la IX edición del CONGREUEM, el encuentro entre estudiantes y profesionales del turismo que se celebrará el próximo 23 de abril en el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid.

Este año, el tema principal del evento girará en torno al turismo como oportunidad, dada la resistencia y buenas cifras del sector en contraposición con la mayoría de los datos económicos que caracterizan a la actividad económica española en los últimos años.

Para ello, se  abordarán diferentes temas y explorarán proyectos futuros como la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2020 o el caso Eurovegas, además de conocer diferentes experiencias de éxito de jóvenes emprendedores en el ámbito de la actividad turística.

Congreuem prevé contar con expertos de la máxima relevancia en el ámbito del turismo, los eventos, la comunicación y el marketing y, como cada año, donará íntegramente los fondos recaudados en el congreso a una causa solidaria. La recaudación íntegra de patrocinios e inscripciones se destina a ALBA (Asociación de personas con Albinismo).

El IX CONGREUEM está  organizado íntegramente por los alumnos del Master Universitario en Gestión del Turismo de Congresos, Convenciones y Empresas OPC de la Universidad Europea de Madrid, constituidos como comité organizador, y es una práctica académica de primer orden. Para más información e inscripciones: http://uem.eventszone.net