Por hosteltur-np-100, en Innovación

Tailandia ofrece pase prioritario por Inmigración a las parejas que visiten el país en febrero

5 febrero, 2013

Turismo de Tailandia pone en marcha la acción ‘Amazing Thailand Amazing Romance’, que permite a las parejas que visiten el país en febrero utilizar el denominado "carril premium" de la Oficina de Inmigración a su llegada al aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok.

La iniciativa ha sido promovida por Turismo de Tailandia, Aeropuertos de Tailandia Public Company Limited (AOT) y la Oficina de Inmigración.

Las parejas sólo tendrán que visitar los mostradores rotulados con el lema de la campaña. En cualquiera de ellos podrán inscribirse en el "carril premium" para evitar el tráfico de Inmigración. El registro sólo les llevará unos minutos y tan sólo es necesario aportar el nombre y el país de residencia de uno de los dos componentes de la pareja, la duración de la estancia y la dirección de e-mail.

Esta información podrá ser utilizada por Turismo de Tailandia para informarles de los próximos eventos, promociones adicionales y actividades organizadas por el país. Una vez registrados se les dará una pegatina color rosa en forma de corazón con el logotipo ‘Amaizing Romance’, que les dará acceso a la vía rápida del proceso de inmigración. Al registrarse en los mostradores también se les regalarán souvenirs con la mascota de Turismo de Tailandia, ‘Jai Sook (Felicidad)’, para darles la bienvenida al país.