Por hosteltur-np-100, en Innovación

Meliá White House presenta sus últimas renovaciones

17 enero, 2013

El hotel Meliá White House, en Londres, acaba de presentar toda una serie de novedades por las que pretende seguir mejorando la experiencia del cliente y superar las expectativas del público. Para ello, el céntrico hotel ha renovado en conjunto más de 200 habitaciones, ha mejorado el servicio de categoría superior The Level y ha transformado su oferta gastronómica.

El hotel Meliá White House se construyó en 1936 y originalmente se inauguró como apartamentos de lujo The White House. El edificio del hotel todavía conserva su valor arquitectónico, siendo un excelente ejemplo del estilo art déco de finales de la década de 1930. Tras las últimas reformas, que comenzaron en 2011, este hotel de 4 estrellas ha renovado 200 de las 581 habitaciones que posee, incluyendo todas las habitaciones de categoría superior y del área The Level, el servicio VIP distintivo de la marca Meliá. Con ello, los clientes ahora pueden disfrutar de una experiencia más exclusiva durante su estancia en Londres.

Los huéspedes alojados en la planta The Level pueden realizar su check-in en un área privada y tienen acceso reservado al exclusivo The Level Lounge, donde podrán disfrutar del desayuno, así como de un servicio diario de té, café, refrescos y pastas. Esta sala también dispone de servicio de bar durante la tarde, con canapés fríos y calientes. Los clientes de The Level también disponen de prensa diaria y una sala de reuniones privada y gratuita durante una hora.

Por otro lado, Meliá White House también ha transformado su oferta gastronómica con el relanzamiento de su restaurante The Place Easy Food and Bar, que dispone de entrada propia desde la calle Osnaburgh Street. En este espacio, los clientes podrán disfrutar de una variedad de platos de cocina mediterránea, buffet de ensaladas, carnes asadas, tapas tradicionales y la auténtica paella valenciana. Además, el restaurante también ofrece servicio de take away.

Como novedad, el hotel ha preparado un ciclo de actividades gastronómicas para que los clientes puedan degustar periódicamente los platos típicos de un país o región diferente y llevarse a casa estas deliciosas recetas. Además, tendrán la oportunidad de participar en un concurso para ganar una estancia en el país protagonista de la actividad. Esta original iniciativa dará comienzo en febrero con “El Mes de los Enamorados”, para el que el equipo de cocina del hotel ha preparado un exquisito menú que incluye ostras, y la posibilidad de ganar una estancia de dos noches en París.

El hotel Meliá White House se incorporó al catálogo de Meliá en el año 1999 y desde entonces se ha convertido en el hotel “español” por excelencia de Londres. Goza de una magnífica ubicación céntrica, junto al prestigioso Regent’s Park, muy cerca de los principales puntos de interés turístico de la ciudad y de la City, el distrito financiero de Londres.