Por hosteltur-np-100, en Innovación

Logis suma dos nuevos hoteles en Aragón y la Comunidad Valenciana

7 noviembre, 2012

Logis ha añadido a su red un nuevo Logis de Excepción en la Comunidad Valenciana y ha incorporado un nuevo hotel en Aragón, con ello la cadena hotelera amplía la presencia de su marca en España hasta los 39 hoteles.

El nuevo Logis de Excepción en la Comunidad Valenciana, que es el segundo establecimiento que Logis incorpora a su red en la región, es el Hotel 'Les Rotes' en Denia.

El hotel fue construido en 1951 y funcionó como parador hasta 2006, año en el que pasó a ser propiedad de la empresa MR Hotels, que ya poseía un hotel en Denia, y a convertirse en un 4 estrellas.

La otra incorporación de la red es el hotel 'Badaín', situado en la localidad de Lafortunada, en la provincia de Huesca. El hotel se construyó en 1987, desde entonces se han hecho importantes mejoras en sus instalaciones.  Por su localización el hotel está muy cerca de varios espacios naturales protegidos: El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de Posest-Maladeta y el Parque Natural de Los Cañones y la Sierra de Guara.