Por hosteltur-np-100, en Innovación

Iberia recibe el reconocimiento de Centroamérica

6 noviembre, 2012

Víctor Moneo,  director de Ventas España, ha recibido en las oficinas de Iberia, en Madrid, un reconocimiento de manos de Pilar Cano, presidenta ejecutiva de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, en nombre de la Ministra de Turismo de Honduras, Nelly Karina Jerez Caballero.

“Es un reconocimiento al equipo de Iberia, que ha tenido una activa participación y compromiso continuo en el buen desarrollo de la Feria”, declaró Pilar Cano. Por su parte, Victor Moneo comentó que “para Iberia es un orgullo recibir este reconocimiento en forma de premio por parte de CATA y, a la vez,  un acicate para continuar trabajando esta línea de colaboración y soporte, identificando nuevas oportunidades de negocio, y promoviendo iniciativas tendentes a mejorar el desarrollo de la región centroamericana.”

Centroamérica Travel Market tiene el objetivo de posicionar y difundir la marca Centroamérica, promoviendo la región como un multidestino turístico altamente competitivo para lograr mayor captación de turistas internacionales a la región.

La colaboración con Iberia ha permitido  incrementar la visita de turistas europeos a la región. Actualmente la compañía vuela a cuatro países centroamericanos; Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá y cuenta con vuelos en código compartido con las aerolínea Copa y Taca Airlines, alianzas que permiten a Iberia comercializar vuelos operados por dichas compañías desde estos países  y Miami hacia el resto de destinos en Centroamérica, como Belice, Honduras y Nicaragua.