Por hosteltur-np-100, en Innovación

Mare Nostrum Resort de Tenerife obtiene los certificados ISO 9001 y OHSAS 18001

25 octubre, 2012

El complejo Mare Nostrum Resort de Tenerife, perteneciente a Expo Hoteles & Resorts, acaba de obtener exitosamente las certificaciones ISO 9001 y OHSAS 18001.

El objetivo de la ISO 9001 es mejorar constantemente la capacidad de la organización para suministrar productos y/o servicios que cumplan con los requisitos, propiciando así la satisfacción del cliente y la mejora continua éstos.

En cuanto al certificado OHSAS 18001, Mare Nostrum Resort ha implantado un sistema de gestión integral en materia de salud y seguridad de sus trabajadores, con el objetivo de crear un lugar de trabajo más seguro. Esta certificación ha permitido prevenir riesgos, poner las medidas de control necesarias e innovar de forma continua en el lugar de trabajo para prevenir accidentes y crear un entorno más saludable, lo que demuestra un claro compromiso del Resort con la seguridad de sus empleados.

El éxito del proceso se ha fundamentado en la implicación de todo el Comité de Dirección compuesto por los responsables departamentales y el liderazgo del Director General, Esteban Sedano, quien inició la estrategia y formación de todo el equipo en la gestión de procesos.

Este salto cualitativo, que se ha logrado con la colaboración de Luaces Consultores, afecta tanto a los hoteles del Resort (Sir Anthony 5*, Mediterranean Palace 5* y Cleopatra Palace 4*) como al Auditórium Pirámide de Arona y al Catamarán Lady Shelley, el único en la isla que dispone de estas certificaciones.