Por hosteltur-np-100, en Innovación

Turismo de Jordania lanza un nuevo programa de formación para agentes de viajes

7 septiembre, 2012

Desde el pasado día 1 de septiembre hasta el próximo 9 de diciembre, los agentes de viajes españoles podrán suscribirse al último curso de formación online de la academia virtual de la Oficina de Turismo de Jordania. Con el objetivo de motivar una amplia participación, Turismo de Jordania organiza también entre los participantes un sorteo de 2 plazas para un viaje de familiarización al país hachemita.

El sorteo se realizará ante notario el día 11 de diciembre y habrá dos premios que consistirán en un viaje para una persona. Para participar, la Oficina de Turismo de Jordania en España enviará la información a los agentes a través de Bookingfax y otros canales del sector. Éstos también podrán acceder directamente a esta formación suscribiéndose a la academia virtual de formación y acreditación oficial - http://academy.visitjordan.com -.

Los únicos requisitos de participación son la realización completa del curso de formación, ser agente mayor de edad y residente en España. Elegidos al azar, los ganadores podrán beneficiarse de un viaje de familiarización a Jordania, en el que tendrán tanto vuelos como excursiones y alojamiento incluidos. El viaje se llevará a cabo en 2013 y las salidas serán desde Madrid y Barcelona.

La Oficina de Turismo de Jordania ha desarrollado esta academia online con el objetivo de agilizar así todas las facilidades para la venta del destino Jordania entre los agentes turísticos de nuestro país. En este sentido, se han desarrollado unos programas de formación muy dinámicos para el usuario que podrá no sólo conocer al detalle el país, sino acreditarse también como experto en viajes a Jordania. Además, el portal cuenta con una presentación muy intuitiva dividida en los principales bloques temáticos: bibliografía, cursos, evaluaciones de los cursos y exámenes. Una vez creado un perfil, los alumnos cuentan también con una serie de atractivos incentivos como la obtención, bajo previa solicitud, de material informativo y promocional, ofertas locales y participación en sorteos de familiarización como el que se lanza este mes.

La apuesta de Turismo de Jordania por el mercado español continúa incrementándose año tras año. Así, la academia de formación online de la Oficina de Turismo de Jordania ofrece cada vez más cursos de formación a disposición de los agentes y turoperadores españoles con el objetivo de posicionar Jordania como destino turístico de referencia. Dada esta creciente importancia España como mercado emisor, también la aerolínea Royal Jordanian está colaborando en este tipo de iniciativas, patrocinando en esta ocasión los vuelos para el fam trip.